Cuidarte, engreírte. Ser feliz

Al día siguiente, la llamé por teléfono por la mañana, habíamos quedado para salir a horas de la tarde. — Hola princesa, buenos días :), hoy te pones super bonita — Hola, he amanecido un poco mal, no me siento muy bien — ¿Qué pasó amor? — Ya sabes el estómago, malestares, cólicos… — Aaaaaaaaaaa, ya entiendo… — Pero bueno no te preocupes, ¿ya tomaste una pastilla para los malestares?, y más tarde nos vemos, hoy quiero que sea un día especial para los dos. — si pero me siento un poco mal no sé si pueda — Oww , uhmmm, hagamos esto, hoy quería engreírte mucho y a pesar que estas…

Siento en mi corazón

Hoy siento una separación y vacío en mi corazón, siento como se infla y cae a la vez, siento como se esconde y no me deja amar, siento como me pide ayuda y me dice susurrando “miedo”, miedo es lo que tengo que vuelva a caer de la misma casa otra vez, tanto he construido para en un futuro quizás caer, no quiero que pase. Siento como la noche hoy me recuerda quien es ella, que hizo y que puede esperarme, la mente se me nubla y solo me muestra una salida interminable de dolor, desconfianza y angustia. Quisiera que me abrase mientras escribo estas palabras, que me bese, que me hable…

¿Cómo nos conocimos? Cine – Parte 3

Mariana se encontraba haciendo unos gestos extraños frente a mí, parece que tenía un bicho recorriendo su espalda, pero por si las dudas, le pregunté: — ¿Qué haces? — Tratando de hacerte reír, últimamente paras muy serio — Va, así soy yo…—No tú no eres así. — Yaaa deja de hacer eso… pareces una retrasada , jajajaja.(río) — Ja. ja. ja ¡tonto!, ¿Vemos una película?, no no, ya sé,  mejor vamos al cine.-dice sonriente. — ¿Al cine? …Noooooo Mariana hoy no, estoy un poco cansado — ¿No quieres ir al cine conmigo? A yaaa, a yaa, pero con tu ex amiguita siempre ibas al cine ¿no?-dice con voz de molesta, celosa, afectada…

¿Cómo nos conocimos? – Noche en tu mirada -Parte 2

Era una noche lluviosa y a la vez tranquila, Mariana me había pedido que la recoja de la universidad, un largo camino desde la oficina, no tenía nada pendiente así que fuí en camino hacia allá, al llegar me sorprende, estaba vestida con un vestido muy elegante color turquesa con varios detalles, yo aún con la ropa formal, le pregunté a donde iba o mejor dicho a donde iríamos.  — Iremos a un lugar muy bonito, — ¿Un lugar muy bonito? No me digas que es cumpleaños de una de tus locas amigas. — Ble (saca la lengua) no aunque, no! no lo es, — ¿Entonces? , ¿Dónde iremos?, — cuando lleguemos…

¿Cómo nos conocimos? – Parte 1

¿Cómo es que llegamos a tomarnos de la mano? ,¿ Cómo es que llegamos a cruzarnos ?, ¿Cómo es que iniciamos una plática?. Recuerdo el día que cruzamos miradas, aquel día que me dije a lo película Titanic “Una chica como ella jamás se fijaría en mi”. La historia fue otra. Es la intocable chica que proviene de un mundo totalmente distinto, es de aquellas que lo tienen todo , todo lo que una típica chica quisiera tener; el chico de ojos verdes, la ropa, accesorios, engreimientos,salidas, fiestas, todo, y yo me digo que diablos hago ahí, junto a ella. —¿Piensas que soy extraña?— No pienso eso, pero es la primera vez…

He recordado

Llegué amar a una persona, es lo que recuerdo, aún mas de lo que tu imaginación esta acostumbrada, estaba dispuesto a todo, mi perseverancia era insaciable, mi esperanza constante; La amaba, más del tiempo que tienes de vida mientras lees este escrito. Logré amarla a gritos, a llantos y a ojos cerrados; entre mentiras y verdades,Yo la amaba; La amé sin siquiera pensar hasta donde podía llegar. Sin embargo una palabra escrita en este texto hizo que la dejara de amar.  In English  I got to love someone, is what I remember, even more than what your imagination is used to, was ready for anything, my perseverance was insatiable, my constant hope,…

Despertar contigo

Gracias, por despertar conmigo en plena facultades de la diversión pintoresca con tus cariñosos almohadazos, te doy gracias por levantarte a mi lado, regalarme esa sonrisa y unas dulces palabras: “Buenos días mi amor”, las dices por primera vez; ¿Y si el día fuera soleado? —Me preguntas, —el día ya es soleado desde que te levantas. Apuras a arrastrarme para preparar el desayuno, no estoy acostumbrado hacerlo y tú tampoco, lo sabes, pero el estómago es dueño de nosotros y se engríe si no le hacemos cumplir sus exquisitas peticiones. Caminas como si nada, como si viviéramos años juntos a pesar de ser nuestra primera vez. No te había visto sonreír como…