Nueva Noche

Apareces una vez más en mi ventana, esperando hable contigo, como tiempos aquellos donde eras mi única compañera. La contemplaba mientras su dulce resplandor alumbraba la noche, no tenía más que decir,ya no eres la misma, no podía ver nada en ella,era una nueva imagen en el cielo.

No hablaba, tan solo lo tímida que es, el gesto de su mirada, cubría cada aliento empañado sobre mi ventana.Se quedó quieta como aquellas noches frías,  te quedaste a fuera sin decir nada, te envolviste en el viento helado y quedaste congelada en medio de la noche.

Caigo en un sueño; Sueño que te despediste en una situación como las que tenía,  como cuando compartíamos lazo alguno, cuando reíamos en aquel rincón con un café en la mano, mientras las bromas y la distracción asían nuestra conversación un sinfín de preguntas y curiosidades por resolver, donde dábamos a conocer aún mas nuestra verdad oculta, o eso era lo que creía.
Soñé que te despedías en medio de la nada, con una luz translucida e imágenes borrosas;Soñé que te olvidaba al caer las 00 horas y tu recuerdo solo es más que una vaga ilusión de una noche desconocida .

A la mañana siguiente tu postura era la misma, tu gesto de humildad y ternura permanecían intactos, el cielo estaba gris pero tú seguías ahí,¿ por qué? me preguntaba, sin tener ninguna palabra tuya.

Apareces, en una nueva luna , con un gran resplandor en me dio de cada noche,que me acompañas en cada rincón de mi vida, persiguiéndome en cada momento desde la ventana del auto, confiándote mis secretos y aquellos momentos que guardo con resello. ¿Vez esta lágrima?, !Si, esta de aquí!, invisible en mi rostro por que dejé atrás aquellas noches donde aparecían.

Me preguntas ahora ¿Qué es lo que hago?, hago que cada noche sonría con cada día que siembro, con un gesto de felicidad por miles de años más.

Luna

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *