El sabor de sus labios

Él no durmió, se amaneció escribiendo durante 2 días seguidos, despojado de sus sentimientos, de sus anhelos, se resistía salir del lugar, quería terminar ya con esto, quería saber que se sentía morir en el intento, quería conocer qué había detrás de las palabras que tenía en su mente. Sus manos, su ser , no paraban de escribir. Ella llamó , él no contestó, seguía sonando el teléfono móvil, se preguntaba, ¿por qué tanta insistencia?, ¿por qué tanta tortura?. Luego de largos minutos, al contestar la escuchó llorar, era su último lamento, lo podía sentir mientras su respiración y latidos penetraban sus oídos.No tuvo más reparo que dejar a un lado el…

Nueva Noche

Apareces una vez más en mi ventana, esperando hable contigo, como tiempos aquellos donde eras mi única compañera. La contemplaba mientras su dulce resplandor alumbraba la noche, no tenía más que decir,ya no eres la misma, no podía ver nada en ella,era una nueva imagen en el cielo. No hablaba, tan solo lo tímida que es, el gesto de su mirada, cubría cada aliento empañado sobre mi ventana.Se quedó quieta como aquellas noches frías,  te quedaste a fuera sin decir nada, te envolviste en el viento helado y quedaste congelada en medio de la noche. Caigo en un sueño; Sueño que te despediste en una situación como las que tenía,  como cuando compartíamos lazo alguno, cuando reíamos en aquel rincón con un café en…

Comienzo sobre las nubes

22:25 de la noche, tiempo para tomar un respiro y escribir nuevamente en este mi blog, no había desaparecido, solo unas cuantas semanas resolviendo, acoplándome y dando puntapié a las situaciones que se presentaban, tiempo para comunicarme a mí mismo y a ustedes lectores.Así que disidí resumir en parte este tiempo ausente en esta entrada. Cuando estaba por los aires, al observar a través de la pequeña ventana esperaba visualizar algo, tan solo el cielo oscuro y nubes color negro, cientos de hormigueos de luces de la ciudad, una fantástica vista desde lo alto del majestuoso e infinito cielo, me encontraba sobre las nubes, ¡no con hierba!, si no en una avión en una fantástica…