Si ella hubiera sentido

No puedes vivir, no puedes sentir no puedes observar, no puedes ver, toda este cúmulo de pena amarga que no quiere acabar de salir. Es la maldita impotencia que floreció después de tu decepción,  es la rencorosa tristeza que cultivaste con tus mentiras.
¿Tiempo, entender? No!, cada lágrima mía  representaba una historia escrita, cada gota de impotencia, de esfuerzo, de sueño, de anhelo, de desesperación, tirados a la basura como flor sin agua.
Que feroz dolor cultivaste dentro de mi, que quisquillosa risa imagino en tu rostro, quisiera muchas cosas, quisiera no haber estado ahí, quisiera haber sabido que ocurriría,  pero lamentablemente la estupidez de equivocarse es algo que uno mismo no se espera.
La sonrisa equivocada de tu rostro, representa la ira que guardo por tu arrogante trato mientras me ahogaba en la locura, de saber por que todo era así, jamás me merecí lo que tu me ofreciste, jamas merecí conocerte, pensé en algo bueno, pensé hasta el ultimo que no eras así y luche por rescatarlo,pero resultaste mas que una decepción grande, resultaste la gota que casi me hunde, llena de irreversible confusión, daño, egoísmo, que dejaste transcurrir mientras por dentro me carcomía la esperanza de imaginar algo que NO ERES. 

Tus palabras de agradecimiento jamás compensarán el cariño que te di a cambio de dolor. Aunque aceptes tu error, cada lágrima guarda una historia que injustamente me obligaste a vivir sin sinceridad.

No viviste dentro de mí, no sentiste nada, tan solo importaba lo que tu pensabas, más no lo que veías. 
te agradezco el dolor,por que todo da vueltas, conociste y conocerás más a tu amigo el karma, pero jamás permitiré ser el juguete de nadie, y si yo no puedo hacer justicia, habrá alguien que sí lo hará, mas cerca de lo que uno se espera.
El dolor pasará, pero cada lágrima tuya te recordará aquel sufrimiento que yo viví injustamente por ti Prescyla.
FIN

Luna

Share

No Responses

  1. uando menos uno se lo espere la vida se encarga de hacer pagar uno a uno los errores de cada persona, las lagrimas de cada quien no se derraman sin un motivo, no por nada vivimos tantos años. TODO SE PAGA EN VIDA, AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment