Si ella hubiera sentido

No puedes vivir, no puedes sentir no puedes observar, no puedes ver, toda este cúmulo de pena amarga que no quiere acabar de salir. Es la maldita impotencia que floreció después de tu decepción,  es la rencorosa tristeza que cultivaste con tus mentiras. ¿Tiempo, entender? No!, cada lágrima mía  representaba una historia escrita, cada gota de impotencia, de esfuerzo, de sueño, de anhelo, de desesperación, tirados a la basura como flor sin agua. Que feroz dolor cultivaste dentro de mi, que quisquillosa risa imagino en tu rostro, quisiera muchas cosas, quisiera no haber estado ahí, quisiera haber sabido que ocurriría,  pero lamentablemente la estupidez de equivocarse es algo que uno mismo no se espera. La sonrisa equivocada de tu rostro, representa la ira que guardo por tu…

Deceso de una rosa

¡Cayeron los pétalos de rosa!,  marchitos por la falacia de sus palabras. ¡Cayó la luna! ,sacudiendo este dolor inminente, que clavó en mi por las desdichas de sus decepciones. Nadie puede sentir esto que me causa un enredo de ira y tristeza por dentro,  no conocen la verdad,  aquella verdad que ocultas celosamente detrás de lágrimas fingidas, como aquella vez en la ciudad mientras los autos adornaban la carretera y tristemente me sentí culpable a pesar que no lo era, nadie puede conocerla, ¡nadie!, tan solo la actriz principal de esta ex historia. Es frustrante saber que  ofrecí sin mirar atrás  el 1000% de mi y que al final seas uno más del montón  alejado por las mentiras, y satisfacciones del egoísmo de sus pensamientos. Es intranquilidad…

Encuentro bajo la Noche

Acostumbrábamos vernos de noche, sin que sus padres lo sepan ,Liseth dormía en el primer piso (Hija única), sus padres en el segundo, me aventuraba a pasar las barrearas del temor de que nos encontraran,  entraba a escondidas a su casa,ingresaba a su habitación  una vez que sus padres ya no bajasen y nos poníamos a ver una película,  a veces la completábamos en ver porque terminábamos en caricias o sueño provocados por las altas horas de la noche, era especial cada encuentro ,la adrenalina entrar a escondidas era parte de nosotros. Amigos o amigos con derecho no lo sé ( como aquella primera película que vimos en el cine), era noche de luna llena, Liseth y yo estábamos en su habitación, ella…