Extraño verla por aquí

Ella ya no pasa por aquí y si es que algún día lo hace se percatará de esta entrada.

Y es que extraño ver su visita, a pesar que nunca sabré cual de las sientas a sido ella, y es que extraño su comentario anónimo o aquellas preguntas por teléfono sobre algo que escribí.

Y es que mis palabras extrañan su presencia en este lugar, en este rincón donde despojo lo que guardo por recelo a contarlo.

Extraño pensar en el sonido de su teclear al saber que quizás este escribiendo algo para que yo lo vea desde su perspectiva anónima.

Extraño que lea lo que siento o lo que en algún momento quisiera sentir. Mis palabras a veces la piden en el anonimato, pensando que quizás se de una vuelta y vea lo que le escribí para ella.

No soy para insistir a entrar a un lugar donde quizás no le apetece visitar, o quizás ya olvido lo especial que es para mi, saber que entienda parte de lo que siento.

Extraño verla y saber que mi contador de visitas aumenta gracias a ella, extraño pensar en mi ventana, frente a la luna, sabiendo que quizás imagina que le escribo una historia donde ella me acompaña a ser feliz bajo la luz de la luna, jurando junto a mi, un beso eterno.

Luna

Share

No Responses

  1. En el primer párrafo, la palabra no existe y se refiere a de varios, muchos. Luego en "…y vea lo que le escribí para ella." la palabra /le/ es redundante.
    Una colaboración anónima mi estimado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment