• Historias,  Mis historias

    Extraño verla por aquí

    Ella ya no pasa por aquí y si es que algún día lo hace se percatará de esta entrada. Y es que extraño ver su visita, a pesar que nunca sabré cual de las sientas a sido ella, y es que extraño su comentario anónimo o aquellas preguntas por teléfono sobre algo que escribí. Y es que mis palabras extrañan su presencia en este lugar, en este rincón donde despojo lo que guardo por recelo a contarlo. Extraño pensar en el sonido de su teclear al saber que quizás este escribiendo algo para que yo lo vea desde su perspectiva anónima. Extraño que lea lo que siento o lo que en algún momento quisiera sentir. Mis palabras a veces la piden en el anonimato, pensando que quizás se…

  • Historias

    Acompañado por el viento

    Pasó varios años esperando su regreso en aquel filo de hierbas en lo alto, frente al océano, cada tarde al medio día recorría el mismo camino que lo dirigía al lugar en donde dejaron su huella, marcada en aquel asiento con la esperanza de encontrarla, verla, de toparse u observarla desde lo lejos, pero no lo conseguía, ella no estaba. Cada triste tarde se dejaba sumiso frente a las melodías del viento que soplaba el hermoso y rígido mar, formando las olas más perfectas que no se podría imaginar. Cada noche desde su ventana dejaba una marca en la luna con la humedad de su respiro, empañado, contando los días que…

  • Historias

    A orillas de la noche

    Acompáñame a mirar el mar, – se lo dije. Era de noche y se podían apreciar las estrellas muy de cerca desde lo alto. Era la primera vez que estaba sentado a orillas del malecón junto a ella, la reina de corazones que sacaba los Aces de mi .  Era inspirador poder observar las olas, era especial y bonito estar en ese momento junto a ella, pero no era suficiente, aun sentía ese temor de abrir mi corazón y no recibir aquel afecto. Nos mirábamos,-la observaba, en mi mente me preguntaba -¿por qué no me abrazas?¿porque no me hablas, porque no dabas un poco de cariño?, – Paciencia era la respuesta.  Pasan los…

  • Historias

    Nuevo Tiempo

    Pasó tiempo, mucho tiempo desde que esa sensación por las noches desapareciera y vuelva hoy en mí. Siento haber vuelto a estas mágicas noches donde dejo plasmar lo que un sentimiento perdido entre las sombras quiere gritar. Fue cuando vi en sus ojos aquella tristeza encontrada, fue cuando vi en esa mirada aquellos recuerdos que mi mente había borrado. Es la magia de sus palabras que revive la sensación de una última oportunidad más, aquella delicada línea que aún se mantiene en el borde del abismo.  Es tu promesa que entrelaza nuestras manos jurando al cielo con una voz sincera que el cariño triunfará.  No es el pasar de los días…