Amnesia es lo que tengo

Amnesia, es lo que tengo, amnesia es lo que llegué a tener, amnesia es lo que me aplique para olvidarte  para desaparecer tu recuerdo, unas finas agujas traspasando mi corazón para aliviar el dolor, maldita sea duele!. Es lo que recuerdo que dije aquella noche.

Hoy la inyección no funciona, hoy la la jeringa de 500ml no surge efecto,¿Por qué la palabra “amor”  vuelve aparecer sin que tu estés aquí mientras escribo?, por qué cada parche ya no está, Por qué me miras a los ojos, por qué me tomas de la mano, por qué me tratas con cariño , cuando forzosamente tuve que renunciar a  todo lo que yo daba por perdido.
Me cambiaste la vida el día de tu partida, te llevaste mi sonrisa en ese entonces, la tristeza camufle en aquellos días y busque refuerzos que me comprendan, que me entienda  que me quieran, para poder revivir parte de lo que era. Fue inútil.

Todo lo que en es momento guardé, force y traté de olvidar renace con esperanza por que te vió diferente, tu diferencia ahora revive esa llama, revive cada recuerdo bonito que tenia tuyo, revive la persona de quién me enamoré.
Por qué la luna aparece , ¿ Significa algo?,  Por qué me enamoras sin que me lo digas  , porqué me enamoras sin siquiera sentirlo, por qué me enamoras sin saber que lo haces, por que te veo y renacen los recuerdos de aquel 2011 donde por primera vez  te conocí, por que estas aquí nuevamente, cuando ya no conocía tu paradero.

Por que mi corazón no logra olvidarse de ti, por que mis sentidos no olvidan tu dulce perfumen, por qué sigo pensando cada vez que te veo.

No se con quien estoy, si es una pantalla o un espejismo, por qué ahora eres alguien que yo hubiera seguido amando con todas mis fuerzas que ponía para resistir el dolor, por qué recién ahora eres esa perfección que yo buscaba.

De tan solo mirarte me pregunto si es verdad lo que veo o una fantasía llena de palabras.
No se , no se, solo quiero mirarte a los ojos y que me digas que haces aquí, por que yo me e dado cuenta que no he podido olvidar tu mirada de aquella noche, mientras lloraba por mi ventana, observando la luna llena, en medio del invierno, donde mi aliento empañaba el vidrio y mis cachetes permanecian helados mientras mi mirada se perdía entra al oscuridad.

¿por qué hoy caigo a los pies de la luna?,¿por qué estoy aquí sentado escribiendo?, Porqué sigo viéndote en el reflejo de mi ventana.

Luna

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment