Historias

Vive en mi

Son los extraños recuerdos que me traen nuevamente a este lugar, es la sensación que viaja mucho tiempo atrás, donde mi corazón andaba perdido en la multitud.

Uno más de la soledad es lo que logro recordar, ver a través de las puertas de mi alma, pienso que sucedió tan solo ayer el haber sobrevivido a tu encuentro, a tu pasión, a tu mirada, a tu imagen que poco a poco me fue envolviendo asta despojarme de mi inspiración para olvidar quien fui en ese entonces.

Es la esperanza de retomarte y encontrar donde escondiste aquella persona y poder echarme junto a ella, y así despertar en un paraíso sin fin.

Que sensación más extraña de tranquilidad y euforia corre dentro de mí, ciento que estás dormida y que mientras sueñas aún me recuerdas como si todo hubiera sido ayer.

No sé dónde estás y cuanto tiempo habrá pasado desde que me visitaste aquella noche, pronunciando tu imagen en la luna llena , permitiéndome viajar en mi sala y derramando lagrimas con el fin de encontrarte.

Ha pasado tiempo y la melodía que transcurre por mi oído me tranquiliza y solo me compara con alguien que duerme profundamente dentro de mí, mostrándome frente al espejo que ese de ahí ya no soy yo.

Extraño aquel niño que nació en aquel momento, en el lugar de espacio blanco y lunas, extraño ser aquella persona que vivía ilusionada y de esperanzas frente a una ventana, donde su única sed la vertía en lágrimas porque tenía ganas de conocer que había en su corazón.

Deja una respuesta