Palabras de una noche – 1

0

En algún momento nos pasa, en algún momento las situaciones te acorralan , las decisiones te atormentan y la vida te presiona, y es momento de respirar y pensar bien las cosas.

En algún momento pasamos situaciones difíciles que te conllevan a tomar decisiones que no se quieren tomar, ya sea por no lastimar  a una persona o por que conllevan a otras consecuencias que afectan tu vida diaria, pero una cosa muy importante que aprendí es hacer lo correcto antes que sea demasiado tarde, hablar y expresar para así no provocar el declive de una lágrima, a pesar de lo difícil que sea.
Tal vez esta ves me toco tomar las riendas y saber decidir, situación en la cual no me había encontrado anteriormente, quizas, mi deseo y mi frase que no me jacta de ser Dios es que solo quiero ser y ver feliz a quienes más quiero a pesar que no siempre podemos sonreír todos los días por los problemas que acontecen en cualquier momento, pero con una mente positiva pueden ser superados.
En alguna oportunidad todos nos equivocamos y a veces perdemos consciencia que provoca que no nos percatemos de las consecuencias que puedan pasar.
Veo un mañana donde pretendo encontrarte y no existan mas decisiones por tomar y mucho menos las palabras, tan solo el hablar de nuestros actos que permitan viajar más hallá de lo que una escritura pueda plasmar.

Me pregunté, quizás algún día te conozca y pueda descubrir algo diferente en ti, cuando llegue el momento, quizás algún día pueda completar ese lazo que permanece inconcluso pero que gracias a un buen corazón salio adelante y fue muy bien cuidado.
No pretendo buscar, no pretendo ver, pretendo descubrir y enseñar el sonreír cada noche, todos tenemos derecho a soñar, creer, imaginar y ser feliz, pero lo más importante aprender y valorar cada decisión , cada acontecimiento del día a día.

Luna

Share

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *