Amnesia es lo que tengo

Amnesia, es lo que tengo, amnesia es lo que llegué a tener, amnesia es lo que me aplique para olvidarte  para desaparecer tu recuerdo, unas finas agujas traspasando mi corazón para aliviar el dolor, maldita sea duele!. Es lo que recuerdo que dije aquella noche. Hoy la inyección no funciona, hoy la la jeringa de 500ml no surge efecto,¿Por qué la palabra “amor”  vuelve aparecer sin que tu estés aquí mientras escribo?, por qué cada parche ya no está, Por qué me miras a los ojos, por qué me tomas de la mano, por qué me tratas con cariño , cuando forzosamente tuve que renunciar a  todo lo que yo daba por perdido.Me cambiaste la vida el día de tu partida, te llevaste mi sonrisa en ese entonces, la tristeza camufle…

Vive en mi

Son los extraños recuerdos que me traen nuevamente a este lugar, es la sensación que viaja mucho tiempo atrás, donde mi corazón andaba perdido en la multitud. Uno más de la soledad es lo que logro recordar, ver a través de las puertas de mi alma, pienso que sucedió tan solo ayer el haber sobrevivido a tu encuentro, a tu pasión, a tu mirada, a tu imagen que poco a poco me fue envolviendo asta despojarme de mi inspiración para olvidar quien fui en ese entonces. Es la esperanza de retomarte y encontrar donde escondiste aquella persona y poder echarme junto a ella, y así despertar en un paraíso sin fin. Que…

Palabras de una noche – 1

En algún momento nos pasa, en algún momento las situaciones te acorralan , las decisiones te atormentan y la vida te presiona, y es momento de respirar y pensar bien las cosas. En algún momento pasamos situaciones difíciles que te conllevan a tomar decisiones que no se quieren tomar, ya sea por no lastimar  a una persona o por que conllevan a otras consecuencias que afectan tu vida diaria, pero una cosa muy importante que aprendí es hacer lo correcto antes que sea demasiado tarde, hablar y expresar para así no provocar el declive de una lágrima, a pesar de lo difícil que sea. Tal vez esta ves me toco tomar las riendas y saber decidir, situación en la cual no me había encontrado anteriormente, quizas, mi deseo y mi frase que no me jacta de ser…

Su Traición

Sueños de una Noche Yo la besé en los labios, ella no se enteró. Como basura lloré y el cielo se apagó Se lo conté al día siguiente, lloró de decepción, No se merecía mi cobarde traición, pero sucedió, El  sin fin de mis actos el carma despertó, La esperé en aquella roca, no apareció. Caí de rodillas en arena, el golpe me desgarró, suplique al cielo oscuro, con su lluvia me baño, corrí hacia los arbustos y la noche me cubrió cerré mis ojos  para despertar, pero no funcionó fui a buscarla pero su imagen desapareció. – Ilusión de una Noche 

¿Quieres un café?

-¿Quieres un café?, (lo piensas), -vamos pide, yo te invito-, (sonríes y sigues pensando)-¿Cuál de todos?, -¡Ha! ese de ahí, perfecto. -Despistada, ¡hey! te estoy hablando, ¿porque subes la mirada como recordando un dejavu de tu pasado? , – mira aquí mira tú presente, no te distraigas. Suenan las notas de aquella melodía, ¿la recuerdas? (piensas) -¿Más azúcar? , – cuidado en exceso puede hacer daño. Es tu café favorito, es tu lugar favorito, es tu mesa favorita, es tu postre favorito, – ¡Cuidado!, está caliente- (coges una servilleta) –Yo dejé de tomar café hace mucho. (Me miras como si tuvieras un poco de impresión) Te despojaste de ese objeto y quedó…