Las cenizas de una cualquiera

¿Cómo podrías definir la mentira e hipocresía de una persona?, ¿Cómo definirías al tipo de persona que se encarga de jugar contigo sólo cuando lo necesita y a pesar de eso joderte el día a día con lágrimas de cocodrilo y promesas vanas?

Yo la definiría como ” Cualquier cosa “, menos persona.

Y es que me demoré en ser justo conmigo mismo y como muchos me lo repetían , lo sé , me demoré en darme cuenta, en superar el lazo amical que sentía, me demoré en enterrar esta mierda que tenía dentro y que por fin se queda en estas penosas pero libres palabras que escribo en esta entrada.

Todo conlleva a una persona, -Sí la misma interprete de quien muchas veces escribir en este blog-,”Prescyla”, no no esta mal escrito , así es.

Aquella persona misteriosa quién se encontraba oculta en mis historias antiguas a quien consideraba como muchos ustedes leyeron “importante en mi vida”, por quien luché, aprendí , afronté, comprendí, soporte, ayudé. Resultó ser la mentira echa realidad y la hipocresía en esencia en el transcurso de los días.

No, no es hora de escuchar ni de poner excusas, ni arrepentimientos,porque todo fue sin intercambio alguno, pero al parecer si lo hubo y me tocó la peor parte como regalo. Es momento de enterrar lo que entre paréntesis nunca existió “Una verdadera amistad”.

De acuerdo a lo que siempre creí, la confianza y la verdad es importante en todo sentido de la vida, pero por más que siempre traté de creérmelo nunca existió, mientras creía estar a su lado como “amigo” o eso creía.Que tal juguete pude ser para ella, que tanto reía a mis espaldas o que tanto logró burlarse de mi, cuantas veces pudo inventar historias y cuantas veces excusas, cuán mierda pudo ser , tal vez nunca lo sepa y tampoco quisiera saberlo.

“No digamos nada”, “confía en mi” , ” no es así “, “ya lo decidí”,” ya olvídalo” ” no quiero hacerte daño” y la frase que la escuche hasta en el puto baño “disculpa” a la mierda con esa frase sin antes olvidarme también de “te considero mi mejor amigo” valla cinismo de esa perra. Solo eran palabras, puras palabras llenas de cobardía y mentira, quizás podría completar un libro lleno de oraciones, frases y párrafos pero no soy nadie para juzgar , todo sucede por alguna razón que desconocemos, pero la lección es aprender y darse cuenta del tipo de personas que hay en este mundo y con quien debemos lidiar.

Lágrimas por las noches, presentimientos, dolor, daño, mentiras, ¿Por qué tuve que soportar todo esto?, es verdad, yo lo acepté creyendo en sus palabras, creyendo que me valoraba como amigo, ¡que ingenuo y ciego fui!

Muchos no entenderán lo que escribo y muchos criticaran lo que pienso, solo diré ” No saben nada” y si creen saberlo todo ” No lo saben”.; ¿Qué fue lo que pasó ? – no, no es motivo para redactarlo en esta entrada, en otra próxima tal vez.

Muchos guardamos secretos dentro de nosotros, unos los conservamos, otros cometemos errores y pocos aprendemos, de los errores se aprende dice aquella frase, lástima que no todos saben leer.

¿ Debería estar triste decepcionado?, ¡No! , no lo estoy ,¿Por qué ponerme así por alguien que no es nada en mi vida y que dejó con su mentira una “supuesta amistad”?, ¿ Por qué llorar por alguien que me hizo llorar más de lo que yo mismo me pude haber permitido? ¿Por qué luchar por algo que ni siquiera vale por lo menos una sonrisa?. Todo se murió , se murió, todo quedo en el vació infinito donde debió estar , en el olvido.

Sí, las primeras horas en afrontar y despojarme de todo esto, quizás fue complicado pero es parte de la vida el conocer, aprender y volver a conocer personas que vuelvan a renacer y hacerte confiar en una verdadera relación de amistad. Sí, se que he dicho muchas veces que la esperanza es lo ultimo que se pierde o no se debería perder, pero siempre y cuando valga la pena, este no es el caso.

Quizás no sea la primera vez que escribo como me siento, pero tal vez si de esta forma; No existen géneros cuando uno expresa lo que siente , porque dolor es dolor, este es mi espacio donde dejo lo que siento, creo y pienso.

No guardo rencor u odio alguno, no es así , todo lo que siempre e escrito es porque lo e vivido , como siempre e dicho el carma y la vida se encargarán una vez más , este mundo da muchas vueltas, está más que decirlo, ya sucederá.

“Todo tiene su final” cuando no vale la pena.  Si eres puta, te lo diré.

Luna

Share

No Responses

  1. Te decidiste a cerrar ese capitulo de tu vida, una decisión difícil que cuesta tomar – (A mi también u.u)-, no todas las personas son buenas para nosotros y todas nos enseñan algo pero se darán cuenta algún día de lo que hicieron, espero ya no verte escribir entradas tristes todo estará mejor.

    Saludos ,Pao

  2. Todo tiene final, solo disfruta lo que vivas. Vive lo que escribas, saca el máximo de todo. Porque en todo hay partida y no te retires mientras puedas. Sigue tu rumbo aunque tenga final…

    Ahora será el comienzo de un nuevo capítulo y nuevas lecciones, porque de ellas aprendemos (:

  3. Es lamentable todo aquello que redactas, pero posiblemente haya sido algo que has tenido guardado por mucho tiempo. Las personas nos equivocamos todo el tiempo y aunque no es excusa para hacer daño a otros, a veces también la vida nos golpea y nos damos cuenta de muchos errores que pensamos NUNCA MAS COMETER. Esa persona de la que hablas, aunque te cueste mucho creer… ha cambiado DEMASIADO y aunque tu no creas en sus palabras de perdón, esa persona reconoce lo mal que hizo y se arrepiente de aquello; quizás algún día cuando esa persona y tu sean más maduros puedan intercambiar palabras y hablar sobre lo que pasó cuando no supieron nada el uno del otro.
    Qué bueno que estés decidido a pasar la página sin dejar rastros de rencor… es admirable, muy pocas personas lo hacen. ADELANTE, no te detengas que los errores del pasado ya no pueden ser obstáculo 🙂

  4. hola, me encontré con tu blog y bueno leí varias de tus publicaciones pero esta es la que menos me gusta discúlpame por ser tan critico pero me pareció super cobarde que colocaras el nombre de la persona a quien te refieres, igual te seguiré leyendo a ver si vuelves a las publicaciones llenas de sentimientos tiernos y lindos sin menos IRA.
    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment