Distinta

Es la primera vez que veo todo de una manera distinta , fuera de lo que acostumbraba a realizar, -yo creía que todo se guiaba por un patrón , todos somos distintos, lo sé, pero me faltaba conocer a una persona como tú, eres distinta o siempre exististe pero no conocía a nadie así.
Solo empleo mi creatividad sin detalle alguno sin depender de nada para realizar una conversación amena, es raro , -para mi lo es-, entablar una conversación y sentirme agradable sin la noción de hacer algo más me deja pasmado en la duda.

No eres perfecta pero es la sencillez que te hace ver así, elocuente, alegre y despistada, graciosa, carismática y de buen corazón.
Eres distinta no encuentro ningún patrón de similitud con ninguna persona que haya tratado anteriormente,  el trato contigo es distinto que vale más una sonrisa.
Tu empeño,esfuerzo y tu lado positivo en ver las situaciones es interesante, tratas de siempre estar alegre a pesar que eres tímida pero hay que cuidarse cuando te picas, lo mejor de todo es que no te gusta perder, una competidora con quién se puede debatir día a día.
Tus ojos guardan un universo en el cuál se desconoce su distancia, por eso lo peculiar de ellos, sí tus ojos que resaltan un destello que ocultan grandes secretos los cuales revelas con una mirada enternecedora.

– Día a día cuéntame , ¿Cuán distinta eres?

Luna

Share

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment