Luz de luna

Es tu mirada de luna, aquella que envuelve una tierna sensación de alegría,  delicada y misteriosa entre miles, escondida de  la envidia de muchos, plasmada en 2 estrellas que reflejan un brillo en la noche más oscura, aquella que te convence con la fuerza de poder sonreír , aquella que te plasma con un gesto inocente una luz de esperanza.Aquellos 2 luceros que permanecen en el anonimato , aquellos brillos y misterios que destapan una atracción envolvente , proyectan un reflejo de humildad y alegría. Es el privilegio de observarlos, de cautivarse con ellos,  de entrelazar miradas, de tratar de revelar que ocultan, de saber que te quieren decir, cada día, cada noche. Son tus ojos que guardan un universo en el cuál se desconoce su distancia, por…

Nuevo Amanecer

Dábamos camino a desaparecer a algún lugar lejano,a horas de la madrugada  el pájaro del amanecer nos daba a entender las horas contadas que teníamos, era momento de partir y dar comienzo a un día de no olvidar. Una fresca mañana y un sol reluciente nos esperaba, daba camino a nuestra aventura corta pero única, una adrenalina de diversión ponía nuestras expectativas altas, cuando llegamos, era nuestro día donde compartiríamos lo que estábamos sembrando en nuestro jardín que poco a poco iba creciendo.Dos aventureros buscando dejar el mundo atrás y disfrutando del presente que nos daba la oportunidad de conocer más aún 2 miradas distintas que fijamente intimidaban.No era perfecta , su imperfección era la clave de lo que me había envuelto en un libro de fantasía,  quizás ya sabia el desenlace de este o quizás esperaba que escriba una fábula…

Tarjetas Navideñas Pixel para regalar

¿Buscas algo original por Navidad? ,Estas tarjetas navideñas están realmente geniales para poder elaborarlas y regalárselas a quien más queremos, mientras navegaba por la red las encontré y elaboré un par de ellas de una forma muy sencilla y fácil,el resultado lo puedes combinar con cualquier complemento navideño,a continuación te presento paso a paso como elaborarlas. Tarjeta de árbol Pixel-Como primer paso descarga la plantilla desde aquí  A continuación observa la imagen de los pasos a seguir NOTA: Te muestro la imagen con las líneas que se cortan y las que se doblan: Verde se cortanNegras se doblan De esta manera tu árbol quedará de la siguiente manera, puedes adornarlo con trozos de papel con forma cuadrada y/o papeles de colores, depende de tus gustos…

Lograr recordar

Es aquella tarde de crepúsculo perdido que no logro recordar, es aquella melodía que despierta mi curiosidad pero no me hace visualizar mas que imágenes borrosas y recuerdos confusos que me esfuerzo por aclarar, qué es este vació en mi cabeza que no logro completar, qué es esta abertura inhóspita difícilmente explorada que no logro descifrar. Me esfuerzo, pero es inútil , la melodía me da un presentimiento , en una época que no logro, no logro recordar, día, minuto u hora , es imposible, cambio de melodía, no.. no recuerdo!, Por qué!, es frustante!, pruebo y pruebo, imposible. Una gota logra tocar mis manos, ¿Por qué, qué sucede?, pero si no logro recordar, no logro descifrar qué es!; empieza la melodía “Time Forget” . Ahora todo se pone en blanco y logro recordar aquel día,  aquel día que no existió, aquel día donde…

Las cenizas de una cualquiera

¿Cómo podrías definir la mentira e hipocresía de una persona?, ¿Cómo definirías al tipo de persona que se encarga de jugar contigo sólo cuando lo necesita y a pesar de eso joderte el día a día con lágrimas de cocodrilo y promesas vanas? Yo la definiría como ” Cualquier cosa “, menos persona. Y es que me demoré en ser justo conmigo mismo y como muchos me lo repetían , lo sé , me demoré en darme cuenta, en superar el lazo amical que sentía, me demoré en enterrar esta mierda que tenía dentro y que por fin se queda en estas penosas pero libres palabras que escribo en esta entrada. Todo…

Te acabo de oír

Quizás solo sea una coincidencia Quizás sea una muestra de alegría para descifrar los días siguientes, no lo sé con certeza, agradable, interesante, lo es. Quizás solo sea un espejismo visualizado por mi mirada despistada en las noches de penumbras, quizás. Quizás solo seas el reflejo de las gotas de lluvia que caen por mi ventana, aquel aire caliente que empaña los vidrios asiendo inaccesible ver del otro lado si es que estás ahí. Envuelta en el misterio cautivas la noche, escondida entre las palabras agradas mi lectura. Pero es más que realidad el  escucharte, es más que una coincidencia saber que quizás, podrías ser.  La luna te hizo realidad, te acabo de…

Palabras perdidas en una noche

  Palabras perdidas en una noche antigua. .. Se que no soy el chico perfecto y que tampoco soy lo que tu esperas, no tengo nada que ofrecerte mas solo lo que puedo crear. Tal vez yo ya no este en tu corazón o quizás nunca lo estuve como tu estuviste en el mio, tal vez ya no es especial los momentos que guardaron un silencio en cada parte de mi mente y que el tiempo fue borrando del tuyo. Yo aún mantengo viva aquella llama de amistad por que me impregne demasiado de ella, tanto así que puede doler cada lagrima de su rostro, desde que tengo conciencia me e enamorado, pero nunca fue tanto. Es la primera vez que siento que…

Noche en Noche

Y pasaba la noche mientras me olvidaba que existías , mientras destruía tus recuerdos mientras trataba de alejarme de ti, de borrarte de mi ser, de extraer la cicatriz que me dejaste y rellenarlo del barro ungido por mis lagrimas con la arena. -¿Estás seguro que lo quieres hacer? – Es lo mejor que debí haber echo hace mucho tiempo La habitación se tornó en silencio. Ayer no podía dormir, mi mente recordaba sus palabras hirientes y sus versos indiferentes, eran las 3:00 am, daba vueltas en la cama, era insoportable, ¿Pastillas dónde están? -Si tan solo me gustaran las pastillas ! -No hagas bulla, están durmiendo Caigo en mi cama sin poder juntar los ojos Trazo tras trazo borrado, imagen tras imagen, fotografía por fotografía  palabra…

Distinta

Es la primera vez que veo todo de una manera distinta , fuera de lo que acostumbraba a realizar, -yo creía que todo se guiaba por un patrón , todos somos distintos, lo sé, pero me faltaba conocer a una persona como tú, eres distinta o siempre exististe pero no conocía a nadie así. Solo empleo mi creatividad sin detalle alguno sin depender de nada para realizar una conversación amena, es raro , -para mi lo es-, entablar una conversación y sentirme agradable sin la noción de hacer algo más me deja pasmado en la duda. No eres perfecta pero es la sencillez que te hace ver así, elocuente, alegre y despistada, graciosa, carismática y de buen corazón. Eres distinta no encuentro ningún patrón de similitud con…