Se va una ilusión

Al pasar los días he estado pensando mucho y conversando conmigo mismo, preguntando y refutandome cada palabra que decía, cada principio, cada pensamiento, viendo la realidad y las cosas como siempre las vi, no he podido llorar por que no me salen y no se por que, a pesar que lo siento no exploto en mi, pero si entristecerme  pero ya es hora que poco a poco deje ir una de mis ilusiones y dar fin a ello, dejar una batalla interminable sin fin alguno donde el único retador era yo.

Es hora dejar aquella ilusión que tenia en el corazón aquella que me inspiro a escribir un  febrero y que ahora no me inspira aliento a continuar.
Al lado mio tengo un espejo , veo mi reflejo pero es diferente no es como cuando escribía ni cuando comencé a soñar, son casi nada las veces que e dejado algo, no puedo ni escribirlo pero no es lo mejor ni tampoco lo peor.
Mi corazón aun guarda esperanza y quiere que deje pasar el día a día  pero ya no se si creer en la esperanza, ya no si si creer en el día a día  siempre he esperado mucho de muchos y recibido poco, pero algunos ese poco que daban era especial.

Yo fui feliz, aquella entrada del 24 de Enero, ahora entendí por que no le puse tilde, ahora seria ” yo fuí feliz”, ahora solamente estoy tranquilo o es lo que parece creer mi cerebro.

¿cariño? esa palabra que la oí casi nada de veces y que solo raras veces la  pude sentir ahora es un vació en mi donde no la veo, ¿abrazo? a veces los siento pero solo es el viento quien me da la ilusión que alguien más lo hace, ¿suspiro y respiro? es solo el frió aire que pasa por mi rostro y que engaña  a mis sentidos;estas palabras hablan pero muy pocos las oyen para preguntarme ¿de dónde salen?.

Sueño sin tormenta, noche sin luna, ventana sin reflejo, que más esperaba mi corazón para dejar de sentir,  no es fácil y para mi nunca lo ha sido,¿paciencia? no puedo confundirlo con esperanza, se que decidí apresuradamente a cosas pero por algo las acepte, aún no se porqué.

En esta parte del párrafo ya me siento más que triste , todo es como cerrar un libro en donde esperabas que algo más sucediera al final para que al menos te diera noción de continuar en el próximo tomo pero al parecer es el único libro el cual he de leer.
¿Tristeza? , si tristeza al saber que una ilusión más se va de mi sueño, de mi anhelo, de mi corazón, es difícil , muy difícil pero cada día muere más, se pierde más, se aleja más. ..
¿Lágrimas? ¿de donde vienen? mientras la noche llora y moja las calles, maldita sea la melancolía , la esperanza, los sentimientos, seria más feliz si no pudiera sentir, seria más feliz si pudiera dormir y solo soñar que el mundo es más que imperfecto pero en que al menos sonrío en él.

” Si la luna estuviera en esta noche , ¿Qué me diría?”

 

Luna

Share

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment