Nuevamente tu

La ultima vez que nos vimos, no quería que te vallas, quería que te quedes conmigo que nos abrasemos que nos escondamos que estés a mi lado como cada noche de luna, no se por que no hablabas y tampoco que sucedía  y por que llegaste así de improviso, no entiendo por que solo vienes cuando siento tristeza, tal ves sea mi imaginación o no lo se.

Gracias por abrazarme era lo que necesitaba, me siento muy cálido cuando lo haces, ya vez ahora estoy tranquilo, ¿tu lo estas?.¿ por qué no hablas?
miro hacia un lado con la mirada inclinada estoy callado sin decir nada, pero una abrumarte sensación en el pecho me deja quieto y mis ojos quieren hablar – por favor no lo hagas, no seques mis lagrimas, enserio no lo hagas, es tan solo mi alma que llora cuando te vas, ¿ por que te tienes que ir? ¿Por que siempre me siento tan bien contigo y cuando despierto, ya no estas?, por que siempre me dejas vivir con la esperanza que por lo menos estarás 1 día entero aquí y poder engreírte darte cada día una sonrisa en tu rostro, un cariño especial.

No quiero que estés conmigo, solo quiero que estés a mi lado, y que no solo estés cuando estoy así en mi sala contemplando la noche.Tengo frió  gracias por traer las sabanas, la calle esta en silencio y no hay nadie afuera, tan solo estas tu pero sin decir una palabra, antes me sentía muy tímido de estar a tu lado pero ahora, siento que te necesito mucho más.
No quiero enamorarme , por lo menos ahora no, o no lose pero te necesito no quisiera que te vallas , aún recuerdo la primera vez que nos vimos, fue  donde nació la esperanza de alguna vez encontrarte y se que lo ice pero ya conoces el resto.

¿Sabes cuando volverá a aparecer la luna? , me gustaría ver si aún estas ahí, cada noche sin luna es un vació más en mi habitación, me pregunto si tu al verla recuerdas mi nombre, si es que aun lo recuerdas, sabes a veces no me gustaría ser soñador o sentimental, ya te lo he dicho, pero Dios me hizo así por alguna razón que yo desconozco.

¿De qué te ríes ? , ¿alguna ves contaste las estrellas?, me hubiese gustado contarlas contigo, aunque aquí es muy difícil verlas, extraño ese frió de la noche mientras caminaba, aun tengo esta cosa en el pecho que no quiere salir y no se cuando lo haga, gracias por abrazarme, por estar a mi lado aunque se que al despertar no te volveré a ver y no se cuando vengas de nuevo, espero que para la próxima vez veamos una película ,
gracias por estar conmigo esta noche, me gustaría canjear todas estas gotas por una sonrisa en tu rostro y que puedas hablar, aunque aún no se ¿Cuál es tu nombre? ¿o ya lo se?.

Luna

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *