¡Por qué!

0

¡Porqué ¡ ¡por qué¡ no quiero sentirme así, no se si es dolor o es tristeza lo que me está atomentando, ¿porqué no puedo llorar? ¿Por qué siento esta atadura a la garganta? Porqué ¡.

Es la tristeza de la noche quien toca mi puerta , es la triste melancolía que viene a decirme muchas cosas más, por que no se largan de una vez!, tan insistentes fueron quien los dejo pasar! , ya déjenme en paz!, basta!, pero es inútil, vinieron por que tenían un motivo para hacerlo, estoy cansado, estoy arto estoy completamente débil como para aguantarlos una vez más ¡.

Tan solo veo una lagrima en el reflejo del monitor, maldita incertidumbre, maldita opresión en el pecho, maldita angustia, porque!, por que no se van de una vez. Suspiro mirando hacia arriba esperando encontrar un poco de tranquilidad, un poco de paz, un poco de aquello que me relajaba.

Es la triste noche que después de tiempo vuelve a cogerme cuando ya casi estaba perdido en el olvido; Suena aquella melodía de mi blog y miro mis manos ya no son las mismas, miro mi reflejo ya no es el mismo, miro mi sonrisa, no la hay .

No existe palabra alguna para describir, no existe música alguna para interpretar, no la hay, porque! , mis ojos cargados no pueden más , no pueden . ..

Hay algo que no esta bien hay algo que me duele, hay algo que necesito, hay algo que mi corazón extraña y que a la vez sufre por que ya no lo ve, hay algo que perdió sentido, hay algo que quiere nuevamente.
Hay algo que él sólo conoce ,mis manos aprietan fuertemente un sueño que sostienen. ..

Luna

Share

No Responses

  1. Mmm Yo creo que lo que tienes que hacer es mantenerte ocupado, pensar en cualquier otra cosa y dejar de atormentarte, sis sigues perdiendo el tiempo en alaguien que no te corresponde , lo único que haces es sufrir y lo peor aun es sufrir como una tontería, sorry que sea tan directo, pero me daras la razón en unos años, probablemente ahora sientes como si fuera el fin del universo, pero no lo es. Tienes que aprender a superarlo! No puedes perder el tiempo en alguien que no te quiere! TU eres la persona mas importante!

    Ah por cierto que bonita esta la cabecera!!

  2. Una entrada triste, pero creo que todos pasamos alguna vez por momentos asi, o al menos yo si! Lo quieras o no el tiempo pasa, las cosas cambian sin que apenas te des cuenta, hay cosas que llegan sin quererlas y otras que se han ido y echas de menos o quizás ni siquiera pasa nada y lo que realmente necesitas es un cambio. Sea lo que sea ánimo, aunque te encuentres delante del espejo y no te reconozcas sigues siendo el mismo, seguro que queda esa esencia. Busca dentro de ti y encontrarás, ánimo… todo es cosa del tiempo. un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *