Historias

Decisión

Debo estar alegre lo sé, debo estarlo, pero no puedo, te prometí cumplir mi promesa y tengo en mis manos la decisión para hacerla realidad pero no es tan fácil, ahora me doy cuenta, no es tan fácil decir . ..

Debería saltar de alegría pero no puedo, debería compartirlo ya no están con quienes quiero , ¿Que te sucede?- no lo se-, antes podía decir un «si», sin que lo pensara, ahora miro a mi alrededor y veo muchas cosas que me cuesta seguirlas en otro lado.

No se , no lo sé, mi cabeza da vueltas y no puedo entender por qué ahora por qué!; Mientras tenia el sobre en la mano y leía cada palabra me sentía alegre tan alegre que cuando voltié a mirar atrás no había nadie donde pudiera saltar y contarle que sucedía, luego me senté , tomé el sobre con una mano y lo cerré , comencé a pensar en que decisión sería la correcta, tengo muchas cosas aquí, tengo casi todo de mi, y aquí estaba empezando nuevamente, pero no lo sé, no se que es lo que quiere mi cabeza ahora.

Las noticias llegan y llegan de repente, no se que are y no se si contar lo que pasa si contar algo de lo que no me siento seguro en estos momentos por que mi cabeza da vueltas mirando hacia un lado, me siento triste y no entiendo porqué.

El tiempo pasa y cada día se irá agotando para tomar una decisión,¿ Por qué ya no estás aquí para escucharme?, cuanto te necesito.

Deja una respuesta