Decisión

Debo estar alegre lo sé, debo estarlo, pero no puedo, te prometí cumplir mi promesa y tengo en mis manos la decisión para hacerla realidad pero no es tan fácil, ahora me doy cuenta, no es tan fácil decir . ..

Debería saltar de alegría pero no puedo, debería compartirlo ya no están con quienes quiero , ¿Que te sucede?- no lo se-, antes podía decir un “si”, sin que lo pensara, ahora miro a mi alrededor y veo muchas cosas que me cuesta seguirlas en otro lado.

No se , no lo sé, mi cabeza da vueltas y no puedo entender por qué ahora por qué!; Mientras tenia el sobre en la mano y leía cada palabra me sentía alegre tan alegre que cuando voltié a mirar atrás no había nadie donde pudiera saltar y contarle que sucedía, luego me senté , tomé el sobre con una mano y lo cerré , comencé a pensar en que decisión sería la correcta, tengo muchas cosas aquí, tengo casi todo de mi, y aquí estaba empezando nuevamente, pero no lo sé, no se que es lo que quiere mi cabeza ahora.

Las noticias llegan y llegan de repente, no se que are y no se si contar lo que pasa si contar algo de lo que no me siento seguro en estos momentos por que mi cabeza da vueltas mirando hacia un lado, me siento triste y no entiendo porqué.

El tiempo pasa y cada día se irá agotando para tomar una decisión,¿ Por qué ya no estás aquí para escucharme?, cuanto te necesito.

Luna

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment