Noche sin luna

0

Sueños de una noche

Hoy me visitas de noche no había pasado mucho tiempo desde que entraste a mi habitación, ¿recuerdas la ultima? , estas con esos mismos ojos de aquella vez donde reíste con mis tontos comentarios, donde te acompañe en una noche sin luna y el frio que nos cubría, donde me preguntaste ¿Que hacia con mi vida? primera vez que avance sin importar atrás y me sorprendiste con aquellas palabras.

No es mucho ni poco lo que hemos hablado ni tampoco es un nada, pero fuimos mas que inocentes sin que seamos juzgados por lo que hagamos, fuimos testigos de nuestros deseos y de nuestros anhelos donde aprendimos a vernos frente al espejo como si nos conociéramos durante toda la vida, como una sola alma donde las sabanas quedaron manchadas de nuestro sudor eterno en el sin fin.

No soy lo que quieras que sea y es que en tu mirada reflejas aquella sensación, tampoco eres lo que mis deseos exigieron, pero la risa que nos invade al ser completamente distintos nos envuelve en la famosa frase “si cambias serias perfecto y no quiero que seas la perfección, te quiero con defectos”.

No ha pasado tiempo ni tampoco horas desde que nos volvimos a encontrar en una noche sin luna, donde los sueños se dejan perder y solo cumplo con hacerlos realidad, aun siento tus caricias tu suave respiración y tu fuerte lazo en la mano.
Eres ese algo desconocido que quiero seguir explorando desde aquel abrazo en la cintura, eres como una isla perdida donde no sé que encontrare en cada noche, donde no tengo miedo de seguir conociendo cada parte de ti, cada sensación, cada suspiro, cada sencillez.
Deja de mirarme te digo, tan solo hagamos una cosa mas , hagamos como si no nos conociéramos una vez más y repitamos el descubrirnos otra vez , en esta noche sin luna.

Luna

Share

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *