Historias

Que ya basta

Es injusto, la vida es injusta, no debería estar un poco deprimido, debería estar alegre, me va súper bien y no debo de estar así por cosas que pasan en la vida, ya paso una vez y sé que puedo superar esto, pero lamentablemente soy sentimental y por más que quiera en algún momento un poco de recuerdos llegan a la mente , especialmente si estoy en facebook, uno que otro trata de hacerte una broma, -Hey me digo , sonríe, muchas personas quieren verme sonreír-, pero rayos no quiero fallarles ,-me preguntan, ¿ por qué no te regalas una sonrisa como las que te gusta dar? , no sé qué responder.

Tienen razón ash! porque nunca les hago caso :/ tal vez si hiciera caso algunas cosas serían distintas, pero bueno terco tenía que ser, no hice nada malo, tienen razón, a veces las cosas no se saben valorar o eso pareciera , ashh! ya basta , bueno, fue un día tranquilo si un poco cansado por la noche de ayer, casi ni quería levantarme pero lo hice , hace tiempo que no dibujo o bueno si lo hice pero no seguido como tiempos anteriores, ahora que recuerdo tampoco diseño ninguna ilustración, creo que las rutinas van cambiando, ya casi se acaban las vacaciones de la universidad y continuar para terminar la carrera.

Agosto está a 1 día y pocas horas, se vienen muchas cosas, es raro saben, fue el mes donde empezó todo nuevamente con un mensaje inesperado, pero esta vez es al revez todo termina 🙁 y es como decir, como si continuara el año sin que ese mensaje hubiera aparecido, ash! ya deja de recordar! ok ya basta basta, pero no puedo :/ ok ya relájate , está bien.

Fuera de todo sé que la extraño saben, si sé que todo termino hace meses y hace poco una amistad pero a veces solo recuerdas las promesas y cuando ya no están que te queda por creer, no puedo decir «ella me dijo » no! , los dos nos dijimos, prometimos por más que peliemos trataríamos de superar todo, y sí mucho lo hemos cumplido, pero lo que si me causa más tristeza es alejarse esa promesa de no alejarse la tengo clavada que poco a poco iré desclavando de mi mente y corazón , una mentira más que me cuesta olvidar, Todos somos diferentes con carácter diferente y podemos decir muchas cosas cuando estamos molestos, NOS CONSTA A LOS 2, pero a veces se nos olvida cuando nosotros los hacemos y cuando la contra parte lo hace , simplemente NO LO ENTIENDEN , que yaaa basta cánsate , Okay 🙁

Bueno es simple con palabras, mejor que pasar página es cerrar el libro, si es fácil decirlo, ¿pero cumplirlo?, sé que cuando me eche a dormir me despertaré inconscientemente a ver si mi celular parpadea su luz de Led color violeta con morado. Pero mañana es otro día donde nadie sabe que pasará, a quien conoceré o que aré.

0 Comments Add New Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *