Historias

Yo no quiero

Hay muchas cosas que uno desea y muchas cosas que conforme pasa el tiempo va logrando, es a veces donde se presentan oportunidades donde tratas de buscar y tal ves encuentras la respuesta por alguien quien te da la mano, puedo escribir cosas alegres y también tristes por que es parte de lo que acontezca así como también cosas que yo no quiero.
Yo no quiero alguien que haga cosas que hieran cuando has tratado de hacer todo lo mejor posible para que sonría, yo no quiero que una actitud sea diferente frente a los demás por que es sentirse aislado , yo no quiero tener que insistir para tomar una fotografía a pesar que cuando un tercero lo hace aceptan con gusto sin insistencia alguna o solo por cumplir , yo no quiero dejar de hacer cosas tan solo por que el recuerdo de un tercer individuo invade a una persona a pesar que paso hace mucho tiempo y yo también pase por su vida; yo no quiero sentir tristeza , tampoco melancolía y mucho menos decepción .
A veces uno cambia por que no quiere que se repitan las cosas, pero después de tiempo se vuelve a arriesgar y vuelve a dejar salir todo nuevamente y uno sabe que solo existen 2 opciones , una sonrisa o una lagrima, me cuesta aceptar que tal vez veo la segunda opción frente a mi.
No quiero sentir frió por las noches donde las sombras se sientan a escucharme en un juicio donde se me juzga la esperanza, no quiero pasar cada mañana mirando las calles mientras el auto avanza y preguntándome ¿por qué? , no quiero venir cada noche con la mente perdida en las nubes mientras veo como el trafico de la ciudad hace que me retrase.

No veo lo de antes, no veo la esencia no veo lo que pro primera vez observe . ..

Yo no quiero una discusión, yo no quiero disculpas,  tampoco quiero palabras escritas, solo quiero sentirme tranquilo , con una sonrisa en el rostro como cuando las regalo.

0 Comments Add New Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *