Historias

Angelita

¿Cuántas princesas conoces de los cuentos de hadas?, ¿Cuántas doncellas has podido conocer? Si te contara que conozco a una verdadera princesa, a una verdadera doncella, a una verdadera angelita, 
¿Me creerías? 

Ella es muy linda, más de lo que puedas imaginarte, su dulce rostro inocente, su tierna mirada, sus hermosos cachetes, su suave voz despistada, su linda sonrisa, su dulce aroma, hacen que cada día despierte con la esperanza de volverla a ver.

Tengo la dicha de conocerla, gracias a Dios pude hacerlo y gracias a él tampoco la perdí, la he visto sonreír, la he visto llorar, la he visto dormir, la he visto bostezar, la he visto molesta, amarga, alegre, triste , la he visto como ella es , un ángel.

 Es noble como las notas musicales, es fuerte, es sincera, es directa, es buena, es muy pero muy especial, lo es a veces difícil de comprender o eso es lo que dice, pero es porque es un ángel algo maravilloso de muy buen corazón que no todos pueden ver.

Merece el mejor cuidado, los mejores ánimos, los mejores momentos, yo sé que merece ser más que feliz, merece lo mejor , merece que le hagan cosquillas, que la entiendan , que la escuchen, merece todo de uno mismo, ella sabrá recompensar, su bondad y sinceridad para mi son únicas. 

A veces mientras la busco de noche, ese resplandor no está e imagino que duerme, trato de soñar con ella, para amanecer con una gran sonrisa, a veces siento que puede estar triste no lo sé ,trato de pensar que estará bien, de enviarle un abrazo y que la suave noche se lo entregue ,y que mi mente pueda idear algo para que sonría, no quiero verla triste, me duele cuando sucede eso, no quisiera ver lágrimas en sus ojos aunque sé que es imposible, ella es más que especial.

Cada día trato de demostrarle que ella es más que única , que merece ser feliz, que la cuiden y sobre todo que la entiendan,  trato de sorprenderla con algo nuevo, de engreírla por que me encanta hacerlo, ella es mi princesa quien mis ojos siguieron y que mi mente ha grabado.

 Ella es mi tesoro mejor guardado entre llaves , la quiero ,si, la quiero más que aquel Enero.
Aunque a veces la tristeza me invade . ..

Deja una respuesta