Historias

Amigo

Son como hermanos dispuestos cuando mas los necesitas, son como dos rocas fundidas en el magmar, son como 2 estrellas en el universo que brillaran hasta que llegue el fin de sus días.
Un amigo es la pieza que pertenece a uno, es la colcha que acoge tu corazón, es la voz que te dice lo que no te gusta oír y la madre cuando la soledad te acompaña.
Es la comprensión, el entendimiento, la veracidad de aceptarte, es quien estará en el peor momento y quien te ayudara cuando hagas sufrir a su corazón, es aquel que estará por siempre en cada minuto, cada hora y cada instante sin importar que hora sea, que día sea, comprenderá cada cosa tuya, cada decisión y cada suceso.
Aquel que querrá verte feliz, aquel que entenderá cuando sea la hora de ser más que feliz, cuando te vallas, cuando la distancia los separe, y sabrá que son como las estrellas , no siempre las puedes ver , pero sabes que siempre estarán ahí.
Cada momento , cada broma, cada riña, cada pelea, cada discusión, cada estrechada, cada insulto, cada resentimiento, cada muestra de amistad, cada muestra de ayuda, cada risa y cada abrazo imaginario.
Me pregunto, ¿Dónde estás? , Amigo.

Deja una respuesta