Historias

Tristeza

Hoy me siento demasiado triste, desperté con una sensación extraña, como si tuviera ganas de llorar, conforme pasaban los minutos la angustia inexplicable rodeaba mi pecho quiero llorar me digo pero no puedo, me hago el fuerte pero es imposible, estoy «trabajando» y tengo que tragarme mis sentimientos, hoy es  como un día que ya e vivido cuando la tristeza, la angustia  y el miedo invadían mi pecho hoy se hacen presente, siento como mi alma quiere gritar quiere morir en paz y quiere sucumbir al sueño eterno.

Es la triste lluvia que vi cuando salí de mi hogar , las calles mojadas de mi alma llorando mientras dormía, es la pesadilla que no me deja tranquilo , Por que! , sentimental y pocos pueden entender quiero recibir un abrazo, un beso ,acurrucarme y parar de sentirme así, ser yo mismo sin importar lo que digan, que me sequen las lagrimas, Por que! tengo que sentir, el aire acondicionado comienza a sonar fastidia mi concentración , pocas cosas e pedido , muchas e dado y poco recibido es comprensible el reclamo ajeno ¿pero quien piensa en mi? ¿Quién piensa en como me siento y en lo que siempre quise?, ¿Quién se pregunta por que actúo así?, Nadie lo ha echo!, es suficiente , lo único que siempre e querido en sentirme querido, que me acojan que me abrasen que me digan cosas bonitas, ¿cursi? no me importa! pero el temor , la frialdad, el rechazo eran obstáculos que siempre e tenido que afrontar, la única salida era ser fuerte y ver, actuar de otra forma para no sentirme mal. Pero no! , basta no soy así; Si! Lloro y aveces mucho y sentimental soy así, tal vez y un tonto más , ingenuo y soñador , un romántico que busca su princesa, un chico sentimental que solo quiere ser feliz y hacer  feliz, robar sonrisas y llorar junto con la persona que ama, ¿y? así siempre me quise así siempre seré, sinceramente quiero llorar es el trajín del día que me lo impide , en la oficina todos trabajan mientras yo me desahogo en este medio que yo miso creé, no tome desayuno y es por que mi estomago me lo impedía por la angustia y tristeza que sentía.
Sentirme triste y desolado es el peor castigo que recibo, me hace daño si, tengo que cuidarme será tarde, pero que puedo hacer cuando sufro por dentro, cuando quiero algo y no lo tengo cuando trato de hacer algo y no es como parece ser, solo quiero querer y ser querido, amar y ser amado, dar para no recibir, solo quiero una sonrisa, y una vez mas un abrazo ,un beso, una caricia escuchar ese susurro a mi oído tomar de la mano taparle los ojos, soñar y sonreír juntos mientras el sol se oculta entre el horizonte del malecón.

Quiero dormir y apagar el ordenador e irme a casa dejarme caer en mi cama y soltar cada gota, es la estúpida angustia y el sentimiento que esta en mi, por que! reclamo en mi mente sin poder gritar, es injusto como palabras y hechos que no se ven más que solo desde un punto puedan lastimarte tanto, no encuentro mas explicación de como me siento hoy, es la sensación del basta!, es la sensación del ya fue suficiente!, es la sensación del ya me hace daño!, Por que! quiero llorar, Por que! acaso no es suficiente todas las lagrimas que derramaba cada noche, Porque! me tengo que sentir así hoy, Por que! mi mente confusa quiere verme triste , Por que! mi corazón muere a cada  instante, Por que! ,mi suspiro se va apagando poco a poco, Por que!, hoy sonrío a los demás cuando en verdad por dentro no es así, veo en mi reflejo del monitor una lagrima en mi mejilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *