Historias

Angustia en su corazón

Es aquella sensación que te domina el pecho es aquel bicho carroñero que recorre el interior, aquel roedor que te carcome por dentro alimentándose de tus sentimientos, de tu melancolía, de tus sueños rotos, aquella artimaña que miente a tu corazón y trata de disolverlo poco a poco.
Es aquel miedo que está en el interior aquel participe oprimido de todo lo que  a uno lo rodea aquel solitario temerario que no busca repetir una historia, pero las situaciones lo ponen entre lo que esta adelante sin poder retroceder.
Es la poca esperanza que lo domina para sonreír esta noche, aquella soledad compañera quien seca sus lágrimas temerarias frente a un espejo roto y rayado en el medio que solo permite la poca visibilidad de su rostro.
Es aquella sombra que refleja la luz de la luna solitaria en las calles quien saluda al cielo esperando ser bañado por las gotas de lluvia y dejar sus huellas para que lo encuentren pero sabe que desaparecerán poco a poco mientras amanece.
Es la injusta vida que lo lleva hacia un camino inesperado aquella ruta desolada donde dominan los injustos placeres de la vida.
Es el recuerdo atormentador que inunda su mente aquella vivencia deprimente que provocaron su nuevo nacer, es aquel sentimiento poco comprendido hacia los demás que guarda en su corazón, aquella ilusión que mantiene que su sangre corra por sus venas, su poca esperanza bombea su corazón , y aquella lagrima que rodea el borde de su mejilla es la representación de su sufrimiento que lo va desgarrando lentamente sin poder sentir un cariño en su corazón.

0 Comments Add New Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *