Historias

Un segundo recuerdo, tal vez

Fue esa sensación que me despertó hoy mientras estaba sentado en el auto, aquella que me hace fingir una sonrisa frente a los demás cuando algo no está bien en mí, yo me pregunto si tal vez en algún momento a aquella persona también le ha sucedido, si mientras en su recorridos diarios su mente en pocos milisegundos. .., no lo sé, no puedo ocultar nada más solo lo que mi rostro no quiere mostrar. 
En los últimos días me pregunte si tal vez todo fue así y tal vez todo será así, como aquellas palabras que escuche de sus suaves labios “esto no significa nada”
Conforme ha pasado el tiempo aprendí a ser más racional y no dejarme llevar por ninguna sensación y tal vez la llama de soñador cada vez se apague más hasta ser cómplice de la misma realidad sin ilusión alguna. Ya no me siento capaz de interpretar ninguna situación y mucho menos buscarle algún sentido, conforme pasan los minutos, las decisiones de la vida son aquellas que cambian el curso del tiempo y hacen apaciguar las sensaciones que uno vive. 
 Hoy pensaba en un suceso, si tal vez significo algo para mí o no significo nada, y tal vez son cosas q pasan y ya! como la mayoría de gente lo toma, y que nunca pensé imaginarme tomarlo así, ¿ tenían razón? ¿Hay cosas que se darán sin sentido alguno? Siendo sincero conmigo mismo no lo sé, pero tampoco puede evitar en pequeños momentos pensar en ello y mucho menos en esa frase que marco una gran diferencia siendo consiente. He sido fiel seguidor de que todo sucede por algo y tal vez nunca sabremos por qué suceden las cosas, ya no tengo la necesidad de hacerme enredos en mis pensamientos, tan solo me pregunto si fue como yo lo esperaba, porque al ver la realidad no lo veo igual. 
Lo veía como algo hermoso, bonito, especial que quedaría entre dos personas que lo conservarían en un rincón de su corazón y que quedaría así, eso creía, creía que por encima estaba una amistad y un cariño amical, lo creía pero ahora ya no sé qué creer. 
 Mi sonrisa a medias siempre ha sido una buena jugada frente a la melancolía, mi sentido racional me dice que “son cosas que pasan y Ya¡ pudo pasar con cualquiera tal vez”, pero mis sentimientos me dicen que “debió ser algo bonito entre ambas partes sin dañarse el uno al otro y que he de conservarse como un paso especial”.
 Si pudiera criticar mi sentido racional con lo que dice, sé que describiría a un yo que siempre ataque por todos los medios porque nunca fue mi forma de pensar, pero si describiría a mis sentimientos tendría q saber que fue en ambas partes como lo tomamos, descripción que no veo en la realidad. 
 Mientras no lo sepa, que paso, solo sé que los recuerdos van desvaneciéndose poco a poco perdiéndose en cada pensamiento y tal vez en una de aquellas lágrimas que se desprenden que a veces no sabemos por qué salen de nuestros ojos sin avisar,  una noche mágica, tal vez que guarda un recuerdo , tal vez.

No Comments

Deja una respuesta