Historias

Un momento de Noche

Dicen que para limpiar el alma hay que llorar, y para olvidar  morir antes de vivir una vida.

Hoy estoy frente a mi ordenador otra vez, frente a la pestaña de mi blog redactando una nueva entrada con una mirada tenue, un gesto incompatible  y unos ánimos por la mitad, escucho canciones de Luis Fonsi mientras escribo  ya que el sonido de las teclas de mi teclado mientras redacto me aturde la concentración, mi cuarto esta con la luz apagada, mi escritorio esta desordenado mi cama también lo está y es porque dormí un par de horas por el trajín del día.
Tengo el celular a la mano izquierda exactamente las 22:18 de la noche, no observo ninguna estrella desde mi ventana y tampoco se si la luna me está observando desde el cielo oscuro, siento unas pequeñas corrientes de aire pasar por mi cuello, no tengo sueño y tampoco tengo deseos de dormir.
No siento mi corazón latir como aquellas noches de tenues tristezas que me acompañaban y tampoco sé si será así más tarde, la música me inspira a recordar y tomar conciencia de lo que sucede, es difícil cada día mi interior lo sabe pero mis gestos muestran otra cara como si todo continuara bien.
Mi corazón no quiere hablar se encuentra en silencio y mi cabeza también lo está sin poder procesar sentimientos, están atentos escuchando el susurro del amor, están atentos a las reacciones de mis ojos, atentos a las reacciones de los días, atentos  a mis palabras.
He puesto a reproducir una de mis canciones favoritas “ Llena de Amor – Luis Fonci ” no la escuchaba desde un buen tiempo, redacta cada palabra de lo que siempre anhele, quise y quedré.
Empieza a hablar mi corazón y a reclamarme porque no dejo salir lo que me dice y mi cabeza lo interrumpe reclamándole  que se quede en silencio , es irónico los 2 hablaron en su momento y ninguno de los 2 se equivocó los 2 estaban en un equilibrio que hicieron fluir mis palabras .
Tome un stop y entre un momento al Facebook a ver las actualizaciones , observe esta imagen que me robo una sonrisa, “Recuerda , siempre te voy a querer”, 

dicen que las palabras se las lleva el viento y es verdad, pero las acciones siempre permanecerán en los vagos recuerdos de nuestro pensamiento, un “siempre es relativo”  pero no imposible, un te quiero puede durar toda una vida como sentimiento sincero en la realidad o en el recuerdo de cada uno pero también morir en un instante con una decepción. 
Ahora suena “Aquí estoy yo”  , “ no temas yo te cuidare. ..♫♪♫, quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento, y te enseñe a creer a entregarte otra vez sin medir los abrazaos que des. ♫♪♫, tal vez suene cursi o no lo sé pero me gusta escucharlo de vez en cuando,  ahora mi corazón escribe mientras recuerda aquellos momentos donde sonreí en aquellas noches de esfuerzo en aquellos momentos donde perdía el sueño por compartir un ¿cómo estás?, donde mi única misión era hacerla sonreír.
«Ya lo sabes», otra canción que suena, “el destino tiene miedo de saber dónde irá a parar el tren donde ira a caer♫♪♫,”, me recuerda 30 días después de que sonreí y estaba feliz, los recuerdos no son recuerdos, son lecciones y mensajes que da la vida, son momentos que uno decidió vivir y que lo significante que fueron permanecerán en mi corazón y en mi mente mientras pasen los minutos, horas, días, semanas, meses , años.
Mañana es otro día mañana es un mañana que nadie sabe que pasara los sueños se repiten, las ilusiones y los deseos también y cada vez que acaba un sueño otro vuelve a empezar, ¿el mismo? no lo sé, ¿otro? Tampoco lo sé , pero mientras tenga corazón él es el que decide.

No Comments

  • Anonymous

    se extraña a la persona que estubo en un tiempo en tu lado, que te trajo alegrias y despues tristezas. bueno no se si te paresca algo tonto pero yo creo en el destino, derrepente esa persona no era destinada para ti, que iva estar contigo en tiempo pero no para siempre ; seguro habra otra que tú le brindaras tu corazon y cual va ser correspondido.

  • memories.

    "Un te quiero puede durar toda una vida como sentimiento sincero en la realidad o en el recuerdo de cada uno pero también morir en un instante con una decepción".

    Eso es cierto, la nostalgia te puede invadir en cualquier momento, lugar.. hasta el gesto más mínimo puede hacer que te acuerdes de aquella persona y luego pienses en todo lo que pasaron juntos.. pero descuida, mañana será un mejor día, te lo digo yo (bueno eso es lo que yo me digo).

Deja una respuesta