Historias

Recuerdo

Recuerdo, es como si hubiera sido ayer como si aún siguiera detrás de aquellos muros descansando con el móvil en la mano y yo inmerso en mi sala oscura desvelando mis sueños para compartir palabra alguna.
Como si las estrellas volvieran mostrarme un tiempo atrás donde pensaba en cómo ser, en cómo comportarme sin ser visto como un tonto, miro mi reloj pero ya no llegará nada a esta hora.
Como si hubiese sido ayer la primera vez que vi su fotografía y sin propósito alguno le dije «Hola»
Es como si fuera la primera vez que escuchase su voz envuelto en lo inconsciente de la situación
Como si deseara ver su sonrisa como aquellas lagrimas que no quise imaginar
Como si sintiera sus labios y envueltos en la niebla tenue de la noche con ese aroma que envolvía mis sentidos y por primera vez estar cerca hacia un abrazo eterno.
Como si fuese aquella primera vez que una discusión apareciera y que el resentimiento mutuo del momento de un brazo a torcer de ambas partes.
Es la sensación como si siguiera presente para ser engreída por mis sueños, esa sensación de complacerla esa sensación de cuidarla.
¿Por qué sonrió en estos instantes?  Son aquellos pequeños recuerdos de alegría que me transcurrían por la mente, es también esa sensación de robarle una sonrisa por primera vez.
Todo es como si hubiese transcurrido tan solo minutos desde la última vez en que sucedió y su recuerdo inmerso entre mis pensamientos se desvaneciera poco a poco.

Deja una respuesta