Historias

El Día de Abril

Tal vez mi cábala sea empezar con mal pie los meses para que luego pueda sonreír nuevamente,  desde que comenzó el año cada principio de mes fue así , una lagrima en los ojos al inicio y luego muestras de alegría.
Tal vez sean las estrellas quienes en el infinito del universo forman las líneas de mi futuro que aún está siendo escrito, las cuales me propician cada noche con una luz que quiero descifrar.

luz de luna poco a poco apagaba mis alegrías 15 minutos para las 00:00 horas y la tristeza en mis ojos aún se irradiaba frente al espejo era la ira , la ansiedad, la pena que me abrumaba después de una llamada y que más quedaba por hacer mientras mi corazón se acurrucaba esperando pasar aquellos 15 minutos para el nuevo día.
Se concretaban las 00:00 horas y las abrumadoras notificaciones y mensajes llenaban mi móvil de spam , los abrazos de amigos me acompañaban y me acompañaron en una trasnochada donde observaba momentáneamente mi móvil a ver si llegaba aquel mensaje que esperaba pero que no aparecía por ningún lugar, la madrugada se hacía larga pero mi mente ya empezaba a pisar tierra del nuevo día.
Despertaba como siempre temprano sin ningún inconveniente por la trasnochada y era momento de no quedarme atrás, el día empezaba y la melancolía me ofrecía una gresca, la cual ignore y no di marcha atrás.
No tenía nada en mente pero era el principio de estar con las personas que marcaron, me enseñaron y forme un gran vinculo, a pesar que la tristeza marcaba rienda en mi era una lucha constante, cada uno de ellos acepto con gran animo estar en este día, y así comenzó la cirugía de una sonrisa elaborada con grandes amistades, pero el vacío seguía sin llenarse por completo con una gota delicada de esperanza.
La noche empezaba y estaban aquí, empezaba el mejor regalo de la noche, la plática, las risas comenzaron a cambiar mi rostro era momento de sonreír de marcar el día, de ver la grata compañía de quienes estuvieron en los grandes momentos y con quienes pase únicas experiencias, especialmente una.
La noche se hacía más intensa y las risas, bromas, comentarios y pachotadas de cada uno hacían un día especial, los castigos y las bebidas hacían más amena la noche, donde cada 1 respondió y estuvo en aprietos, momentos donde a veces se sentía la presión, momentos lindos y especiales donde algunos sin querer me hacían recordar hechos de un año atrás.
Un baile que despertó mis 5 sentidos de aquella persona dulce presente.
Podía sonreír, reír, podía soñar despierto, ver a cada uno, disfrutar de  un día único que queda marcado no solo en mi si no en cada uno; Cada uno de ellos representaba una palabra que los describía, la infancia, el romanticismo , la dulzura, la seriedad, la timidez, la mente abierta, la madurez, la elegancia, la discreción, una conjunción de sentimientos , un abrazo perfecto para terminar la noche. 
Al apagar las luces solo me concentraba en un deseo que concluyó al apagar las velas.
La clásica mordida empujada por quien desconozco aún,  marco un momento divertido.
La realidad marcaba sentencia en mis ilusiones y la noche marcaba una sonrisa en mi rostro quien dio rienda suelta a mis deseos al concluir el día.

No Comments

Deja una respuesta