Historias

Diez Mil visitas despistadas

Y llegué a las 10 mil visitas de usuarios despistados, soñadores , una ilusión hecha realidad; Recuerdo cuando en el 2009 apenas eran 10, 7 de ellas eran mías y las 3 restantes de amigos a quien les compartí el blog.

Cada lectura o visita despistada aquí es un empuje más para seguir escribiendo,ya sea que llegaste aquí por buscar alguna imagen, por que te pase la url, por que lo viste en facebook , porque te llego como spam o fui demasiado insistente para que leyeras una de mis entradas, sea cual sea el motivo por lo menos te quedaste 10 segundos observando y eso vale mucho más que un minuto desperdiciado.
Desde que comencé, jamás me imagine llegar a este pequeño número, tan solo me conformaba con 100 visitas, soñar no costaba nada en ese entonces y valla que no, escritos, imágenes, entradas, etc, para llegar a ustedes.
Como pasa el tiempo, las historias, anécdotas, experiencias y sentimientos marcados en este mundo virtual que me ha acompañado día a día.
Comencé con una simple entrada incomprendida por mí, luego fui retratando mi día a día cosa que con el tiempo deje de hacer y dejaba pasar días, semanas, meses para volver a escribir 1 nuevamente.
Cada entrada es un recuerdo atrás, es una instancia de mi línea de tiempo que quedara plasmado tan solo aquí y perdido en el recuerdo de mi memoria.
He retratado de forma escrita una parte pequeña de mi vida, de lo que siento y pienso, aún el espacio entre las líneas es corto como para retratar mi día a día.
Poco a poco estoy adentrándome mas y trato de mostrar de una manera distinta lo que deseo, lo que quiero.
Para mí es un  logro llegar a muchos lugares,por que no lo imagine ya que nunca me considere un escritor y tampoco me considero, simplemente escribo lo que mi corazón quiere plasmar como siempre lo he dicho, si lo que escribo es bueno o malo es opinión de cada uno y acá son libres de ello.
Muchas Gracias a mis visitantes de Perú, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile, España, Venezuela, Ecuador, Rusia por tomarse el tiempo de leer por lo menos una entrada .
Ilusión de una noche continúa y continuará hasta que muera cada uno de mis deseos o hasta que yo muera xD.
Empieza desde ya! una nueva etapa en el blog, cambios que se irán aplicando poco a poco sin perder la esencia , y lo inauguraré con un «video blog» que pronto publicare, una sorpresa a todos mis lectores.
Gracias por tu visita despistada, espero verte más seguido ,recuerda  «El sueño de vivir cada ilusión hecha realidad»