Historias

Ella me despertó (2da parte)

Luego de ello me dirigí a la sala ella se encontraba ahí con aquella sonrisa que me cautiva le ofrecí algo de comer y me senté a su lado , mi mente no podía digerir lo que estaba sucediendo no podía creerlo, aun me era muy difícil de aceptarlo , había pasado tanto tiempo que ya había llegado el momento en la cual la pude conocer. Le propuse salir a un lugar que siempre había deseado un lugar mas que especial , mucho mas que mágico , era el lugar que siempre había escuchado el lugar donde las personas se dejan abrazar por la naturaleza, donde te arrecuestas en el bosque de arboles a dejar fluir tus sueños, donde puedes dormir despierto , aquel lugar lo denominaban olivar. 
Aceptó mi salida y por la tarde nos dirigimos a aquel lugar mágico. El sol tenía una fuerte luz pero la temperatura era tenue , perfecto para recorrer tranquilamente . Desde que llegue al lugar tenia una sensación aquella que quería soltar desde muchos años , pero había algo más , una sensacion perdida entre mi , algo que sabia que no me dejaria tranquilo y que tenia que pensar cual era la mejor decision. Había una pequeña laguna como aquellas de los cuentos o paisajes de peliculas , el lugar era realmente hermoso, la tome de la mano y la asustaba con aventarla -ella reía- y hacia lo mismo cuando yo me ponia de espaldas , si bien es cierto solo en mis sueños podia vivir estos momentos, pero era real , caminábamos y nos hechabamos en el grass era realmente el verde mas intenso y suave que havia visto, era como estar en nuestra propia cama , un par de nubes se observaban , trataba de emplear mi imaginación para encontrarles alguna forma logica pero no había , eran solamente nubes clásicas, lástima ; Una gran sombra nos cubrio puesto la gran nube había cubierto el sol una brisa refrescante pasaba sobre nosotros. 
En el medio del lugar  habia un pequeño centro como una casa o capilla sin paredes donde podias observar todo lo de tu alrededor era muy bonito y ya el sol ya se ponia. .. 
Que mas podria pasar por mi mente que el ir a ese sitio y de una ves por todas sellar este cariño, la tome de la mano y nos dirigimos , estábamos rodeados por una pequeña laguna , un bosque de árboles , rocas y el grass mas verde y suave que uno no se podria imaginar … Era hermoso la escena perfecta El sol ya casi se ponia y ella lo esperaba , era hora pero, pero , pero mi mente no reaccionaba , como mencioné en lineas anteriores todo era perfecto pero en mi habia algo que me daba elegir una decisión y me ponia en un debate en ese momento el cual andube esperando por largo tiempo., dependia el tener una gran sonrisa o tal vez . ..
continuará …

Deja una respuesta