Historias

Cuando me visitas de Noche

Cada noche es eterna y sumergido en el silencio de mi habitación, cierro mis ojos y me entrego a este profundo vacío donde el mas recóndito ruido es causante de un despertar.
sigilosamente te escabullas y entras en mi habitación , te acercas y me despiertas, es aquella sensación que cada noche me alivia, un abrazo tuyo , una caricia es lo que mi mente crea en cada noche mágica, el robarme un suspiro y abrigarme mientras descanso.
inquietante me resultas y no me dejas dormir , sonríes con mirada hacia los lados  , trato de taparme para volver a soñar.
sonrío mientras duermo pues apareces en mis sueños,¿ ahora eres parte de cada pensamiento? -te pregunto, vuelves a sonreír y te sonrojas mientras espero tu respuesta, –¿Hey dónde vas?- corres y te escabullas entre los arboles del paisaje de flores que ha creado mi pensamiento,- espérame no corras ,- ! aquí estas !– ; me miras y sonrío, me intimido con tu forma de verme.
¿Por qué corres? te pregunto – te volteas y cojes una  flor , es la mas bella, te la colocas en el cabello y me preguntas que tal te queda, sonrío y expreso con una mirada lo hermosa que te vez. , – ¿Me regalas un abrazo?- te pregunto ,sin decir ninguna palabra te acercas y te abrazo como si fuera el primero y el ultimo que nos damos, es increíble tenerte nuevamente esta noche, es tierno poder verte , es una sensación que acelera mi latido e hipnotiza cada movimiento mio,  acaricio tu rostro y nos miramos fijamente, tienes aquellos ojos que cada noche observaba desde lo lejos, aquellos labios que susurraban una voz desconocida a mi oído y aquel rostro que se empañaba en mi ventana por aquel suspiro que daba de una ilusión.
Cierro los ojos para tratar de soñar en mi propio sueño , no es posible , Despierto ! y sigo en mi habitación , -No es posible quiero volver a soñar!, trato de concebir el sueño nuevamente pero ya no se puede, prendo la luz enojado tímidamente, envuelto en una imaginación confusa y me pregunto si volverás a entrar de nuevo , a volver ser parte de mis sueños de cada noche.

3 Comments Add New Comment

  1. Anonymous says:

    me gusto mucho pero el hecho de que te sientas tan solo y con esa melancolia que expresan tus palabras no me pone muy feliz no hace unos dias ponias cosas felices y llenas de esperanza solo quiero que por otro instante regrese el enrique que salio por unos pocos dias…

  2. Anonymous says:

    Quien no ha tenido una ilusión? 😉 sinceramente Nadie, creo es la manera más fácil de viajar a lo divertido, triste, tierno, melancólico, y cada sentimiento que uno quiera saborear. Me ha agradado demasiado tu blog, es interesante tu ideología, ahora sólo he leído alguna parte. Espero pronto continuar. SALUDOS desde un rinconcito de México…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *