Historias

Un año después, Encantadora, Interesante y la Quiero

 

Un domingo 23 de enero del 2011 escribí
 
Lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará, como cuando alguien llega a tu vida y la mitad de ti dice : aún no estás listo, pero la otra mitad dice: hazla tuya por siempre.
 
Hace poco conocí a una persona muy interesante y sobre todo encantadora, sin pensarlo comencé a sembrar una amistad, que poco a poco espero valla creciendo, contare algo sencillo y claro a la vez pero muy especial.
 
La conocí peculiarmente, sin que por mi mente pase que sea una persona realmente encantadora y muy interesante, digo interesante porque es y muestra esas cosas que uno espera (mejor dicho que yo espero), cosas que no se pueden explicar, que se ven y se muestran, convincente y verdadera en su forma de hablar.
Al principio solo la había visto una vez, muchos meses atrás, después de tiempo la encontré en el Facebook , luego paso por agregar al Messenger y finalmente por el Celular (RPC) . La verdad me llamo mucho la atención con nuestras conversaciones nocturnas platicas entre platicas lo suficiente como para tratar de establecer una buena amistad. …
 
Esperaba conocerla aquella chica que me parecía realmente interesante y se presentaba el momento.
Acabo de conocerla el «20 de enero», personalmente me quede tonto al verla, por qué?, resumidamente el porqué.
 
Habíamos quedado el yo ir a su casa un jueves, desde temprano todo estaba listo solo esperaba la hora.
5 :00 Pm llegaba a su casa, mi misión era arreglar su PC; toc toc, responde una señora, la cual era su madre -Buenas tardes se encuentra “……”-Si un momento por favor, pase tome asiento, ahorita sale -ok muchas gracias… ; claro esperar un poco XD.
Luego de unos minutos la veo salir , me quede “tonto” no sé si lo noto pero en mi mente decía ello, me puse tímido si ,también un poco callado clásico en mi, pase a la habitación y tome asiento.
Antes de empezar minutos que pasaban por mi mente estaba encantado aquella chica de las charlas nocturnas frente a mí, se podía notar que es una excelente persona.
 
Comenzó Platica tras platica, a veces no niego no sabía que decir, estaba nervioso la verdad lo habrá notado? No lo se, pero trataba de hacerlo aparentar, algunas carcajadas, unas cuantas bromas, pero no paraba la plática, recalco que tiene una forma muy dulce de hablar; Unas de las cosas que me daba gracia es que al contar una broma, le decía “pero te estás riendo enserio no” y ella reía …jaja.
Hablamos un poco te todo, películas, sobre nuestros estudios, unas cuantas anécdotas, intereses, era la misma pero a la vez mucho mejor la impresión que me lleve con ella cuando platicamos por celular , no había doble personalidad era en realidad ella en si…; aprovechamos la oportunidad para intercambiar películas las cuales habíamos quedado en verlas.
 
En unos minutos en que salió, me puse a pensar, y de verdad no me arrepiento de haberla conocido, es una chica muy linda y dulce a la vez, muy encantadora, amable, puedes entablar una buena conversación, le gusta que le cuenten chistes y que le pregunten, también curiosa, veo que es de buenos sentimientos, muy pocas personas me han impresionado de la forma como ella lo hizo sin que se diera cuenta, tiene una linda sonrisa, es muy hermosa en sí.
Mas calificativos positivos los hay, pocas veces me he sentido así y me expreso de esta forma, estaba anonadado.
 
Eran las 7:15pm, mientras platicábamos unas horas atrás salió un momento y recuerdo que su madre le había dicho ir a recoger a la lavandería a las 7 :00pm, así que apresure a avisarle, nuestros rostros mostraron unas sonrisas como esas de impresión cuando se te pasa algo ,que a todos nos pasa, automáticamente la acompañe y nos dirigimos .
 
Ya todo estaba por terminar su PC quedaba lista y yo encantado en mi mente, me sentía feliz, muy contento, conocer una persona así no es fácil, encontrarlas difícil.
No quería que esto acabe quería pasarme platicando toda la noche si era posible, pero era la hora…
Su madre entraba a la habitación yo terminaba últimos toques para retirarme, un vaso de gaseosas para saciar la sed y listo, bueno es hora de retirarme… hasta luego señora un gusto…-hasta luego gracias.
Me acompaño hasta la puerta y pase a despedirme, no olvidare cuando sonrió.
Fue una tarde y noche que no olvidare, caminaba sonriendo no lo sé no podía evitarlo.
Puedo decir que ha sido uno de los mejores días desde que comenzó este nuevo año, que estoy muy contento.
Como dije al principio es una amistad que se ha sembrado y que el tiempo cosechara por si solo…
 
«Y ahora hoy 20 de Enero del 2012 luego de un año donde hubo alegrías, tristezas, anécdotas,  puedo decir una ves más gracias a Dios por haberme permitido conocer a la chica más linda, encantadora e interesante que se robo mi corazón, más que unas palabras tengo una sonrisa marcada por ella que me alegra la vida, me encanta y ahora daré todo de mi por hacerla sonreír a cada instante 🙂 Te quiero . ..»
 

2 Comments

Deja una respuesta