Yo fui feliz

Yo fui feliz como aquellas aves que se unen por primera vez
Fui feliz como aquellas noches en las que soñaba despierto
Fui feliz como cuando aprendí que cada sonrisa estaba dentro de mí
Fui feliz como cuando me di cuenta que no me doy por vencido
Fui feliz como aquella vez que me levante de la caída más dolorosa
Fui feliz como cuando me atreví a decir lo que realmente sentía
Fui feliz como cuando me di cuenta que con mis manos podía crear muchas cosas que otros no pueden
Fui feliz como cuando aprendí a no perder la esperanza
Fui feliz como cuando por primera vez sentí cariño
Fui feliz como cuando hago lo que realmente me gusta
Fui más que feliz que cuando entendí de que todo es posible. ..


Fui feliz y lo estoy  porque he vuelto a sonreír, desde aquel día mi sonrisa no para, mis ánimos no caen tan rápido, y mis sueños no acaban.
El tiempo pasa y la luna me pregunta cuando me volverá a ver triste frente a la ventana esperando alumbrar una lagrima más y yo le contesto, ” donde  hay cariño las lágrimas sobran”, la noche ahora se intimida ante mi presencia las estrellas brillan en el cielo y me muestran un solo camino hacia la puerta de una estrella fugaz aquella que te cumple el deseo más hermoso, pero ya no lo necesito porque tengo algo mucho más hermoso que ello y dejo que el deseo se pierda en el infinito.


Noches mágicas espero no perderles, aquellas noches donde recuerdo que mis mayores deseos cobraban vida en un pensamiento y que ahora solo son vagos recuerdos que se hacen realidad, mis sentimientos están fluyendo cada día, mis palabras, mis acciones, mi antiguo “yo” aquel que vivía escondido entre los fríos muros de mi corazón aislado, ahora se atreve a salir de su escondite para entregarlo todo y robar sonrisas por do quier.


Mis ilusiones de una noche cobran vida cada día, pero mi pensamiento no deja de soñar en un mañana, aquellos sueños siempre serán parte de mí, mis ilusiones continúan y mis anhelos son infinitos, deseo tantas cosas y ahora poco a poco tengo cada una de ellas en cada noche iluminada.


La felicidad es infinita mi alegría es enorme y mis ganas andan a cada instante tengo marcada una sonrisa en tiempo real aquella que siempre fue a medias ahora está completa, quiero reír y seguir riendo, quiero llorar y seguir llorando, derramar cada lagrima escondida por cada dolor que sentía y dejar cada recuerdo vano atrás , hacer un reset a todo ello porque ahora estoy feliz y cada mañana es distinta, lo sé y cada día mil y un cosas pueden suceder , pero como en un sueño aprendí a vivir cada momento, cada instante como si fuera el último en mi vida . ..

Luna

Share

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment