Yo fui feliz

Yo fui feliz como aquellas aves que se unen por primera vez Fui feliz como aquellas noches en las que soñaba despierto Fui feliz como cuando aprendí que cada sonrisa estaba dentro de mí Fui feliz como cuando me di cuenta que no me doy por vencido Fui feliz como aquella vez que me levante de la caída más dolorosa Fui feliz como cuando me atreví a decir lo que realmente sentía Fui feliz como cuando me di cuenta que con mis manos podía crear muchas cosas que otros no pueden Fui feliz como cuando aprendí a no perder la esperanza Fui feliz como cuando por primera vez sentí cariño Fui feliz como cuando…

Un año después, Encantadora, Interesante y la Quiero

  Un domingo 23 de enero del 2011 escribí   Lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará, como cuando alguien llega a tu vida y la mitad de ti dice : aún no estás listo, pero la otra mitad dice: hazla tuya por siempre.   Hace poco conocí a una persona muy interesante y sobre todo encantadora, sin pensarlo comencé a sembrar una amistad, que poco a poco espero valla creciendo, contare algo sencillo y claro a la vez pero muy especial.   La conocí peculiarmente, sin que por mi mente pase que sea una persona realmente encantadora y muy interesante, digo interesante…

Noche de Luna

 Mientras cae la noche me despojo de mis cosas y caigo en el profundo silencio, camino en círculos  pensativo con la mirada inclinada, me acerco hacia la ventana, no hay nada ahí tan solo una leve niebla y la luz de una hermosa luna llena, aquella que es tímida y pocas noches se deja ver.  Es inspiradora y me hace viajar esta noche, quiero vivir de mis sueños “HOY”, sin despojarme de la realidad , quiero que la luna me acompañe siempre en ellos y que me alumbre el camino donde pocos han podido pasar, observándola en el inmenso cielo me pregunto ¿por que las cosas mas bellas siempre están tan lejos de uno?¿Porqué es tan difícil llegar hasta ellas?. Es una noche tranquila y…

Temía pero ahora

Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mí mismo. Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso cuando no lo intento. Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta que de todos modos opinan de mí. Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mí mismo. Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer. Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras. Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo. Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa…

2011 un año que se va

A pocas horas que se valla uno de los años mas problemáticos e interesantes que he tenido , con tristezas, desepciones, mentiras, alegrias, oportunidades, esperanzas y buenas noticias, rescatando lo bueno que aprendí y conocí. 2011 fue un año con un enero muy bonito un febrero algo complicado un marzo, abril y mayo  bastante problemático y desepcionante, un junio y julio de refelxion un agosto acogedor donde conosi nuevas personas que cambiarían y revivirían mis sueños , un setiembre y octubre bastente sorprendente y de una sonrisa , un noviembre y diciembre lleno de dudas, esperanzas y de sueños a la vez. Un año que queda atrás en el tiempo donde solo queda rastro de lo que seguira siendo un futuro prometedor. En este año el ranking de mis…