Historias

Solo estoy ¿mejor?

Hace algunos años me repetía la frase » es mejor estar solo que mal acompañado» y la mantuve durante mucho tiempo , luego desapareció de mi vocabulario y pase muchos momentos decepcionantes y tristes, y hoy me pregunto a mi , ¿si es mejor permanecer solo ?,¿ si es mejor evitar tal ves padecer de las mediocridades o errores de quien en algún momento quisimos o queremos?, ¿si vale la pena ello?, nadie es perfecto, eso lo sé todas las personas cometemos errores y la pregunta es ¿ cuanto dura ese error?, yo soy consiente de haberme equivocado muchas veces, y también e sabido disculpar , pero que sucede cuando ese error continua cuando las mentiras , traiciones y etc de cosas continúan, ahí te ases la pregunta ¿si es mejor estar solo? y permanecer así hasta encontrar alguien que realmente te valore por lo que eres.
Me miro al espejo y me digo si realmente me siento bien así, si tal ves debería quedarme así , o tal vez seguir con la esperanza de encontrar a mi princesa, se que todo llega a su tiempo y que las cosas suceden de manera inesperada, e conocido personas maravillosas que quiero mucho, y sigo conociendo más, eso me mantiene vivo y con ansias de no rendirme.
He leído mucho sobre que el hombre no puede permanecer en la soledad o vivir entre otra palabras y doy razon a ello, contradisiendome a mí frente al espejo.
la soledad ha sido una fiel amiga puesto que siempre la he visto frente a mi o es lo que creo por ahora, pero es muy fría y distante me ase sentir mal , querer llorar y arrinconarme en una esquina, ase que me agache y cierre los ojos y que imagine cosas que no suceden y que solo se viven en sueños.
la he querido votar muchas veces pero es muy terca y posesiva que no me quiere soltar, pero agradezco su fidelidad puesto que es la primera en escucharme cuando me siento vacío y no hay nadie mas en quien confiar.
Las situaciones cambian, las decisiones mas importantes pueden dar un giro  en el momento menos esperado soy testigo de ello por que lo he vivido , me ha pasado y lo estoy pasando., las razones pueden ser a favor de uno o tal vez sea lo que a uno mejor le parece, toda decisión trae una consecuencia sea buena o mala pero por algo suceden las cosas es el «porque» que desconoceremos.
Sé que me miento diciendo que en soledad estaría mejor  , puesto que soy de los que nunca pierden la esperanza, mi sueño no termina y no terminará por ahora porque aún no logro despertar.

2 Comments

Deja una respuesta