Historias

Quiero soñar esta noche

Quiero soñar esta noche con algo que me haga feliz, quiero sentir un abrazo , quiero que me levantes los labios formando una sonrisa, quiero cerrar mis ojos y al abrirlos ver que estas frente a mi.
No es fácil de explicar y menos para mi , no es fácil sentir un cariño tan fuerte , no es fácil mantener una espera durante un tiempo indefinido, nadie dijo que todo seria fácil en esta injusta vida.
¿Sonreír? es lo que me falta me es grato ver a muchos sonreír, y ver como ríen pero la tristeza transforma mi alma en un nido de lagrimas.
Dime ¿Dónde estas? ¿Qué haces?,¿ Por qué no vienes?, quiero hacerte reír y que tu también me hagas sonreír, quiero esta noche soñar contigo bajo la luz de una luna que no se deja ver, quiero que las brisas del aire recorran hasta donde tu descansas y puedas sentir el cosquilleo de ellas y te cubran en un cálido abrigo , quiero que mi mensajero el viento te sople al oído y te cuente lo que mi corazón quiere decir, quiero soñar esta noche que estas aquí.
Una abrumante tristeza me persigue y me hace fingir una alegría que no quiero mostrar,!ya déjame estar con mi sonrisa a medias!, a veces pienso que los sentimientos te hacen fuerte pero muy débil cuando logras querer, todo sucede por alguna razón que se desconoce, para los sentimientos no existe lógica, ni pronostico de nuestra mente, un sentimiento es impredecible, es hermoso y no tiene palabras de significado, más que cariño, más que amor es algo infinito.
Pienso en los días que han pasado y los días que pasaran , no puedo saber el mañana , no puedo saber cuando y mucho menos puedo saber cuando dejare de sentir.
Poco a poco me convenzo más de que tal vez seria mejor dejar de sentir y dejar de creer en una ilusión de una noche, tal vez estoy equivocado contradiciendo lo que siempre digo, pero sé que lo último que perdería es la esperanza, la esperanza de encontrarte My love.
Quiero soñar esta noche, mientras te abrazo en lo profundo de mi corazón

 

No Comments

  • Anonymous

    no es que este pendiente de tus post no? pero me dado cuenta que ultimamente son post mas que felices y llenos de ilucion al contrario siento melancolia y una eterna espera, bueno solo espero que podamos hablar solo quiero que sonrias 🙂

Deja una respuesta