Historias

Aquella decisión

Desde aquel día mis decisiones cambiaron y durante el transcurso de los siguientes todo fue tomando forma desde aquella frase que mencionó una persona no tan allegada a mi, pero que me hizo totalmente inmune , propenso y fuerte hasta comprobar con mi propio sentir que podría ser verdad lo que sucedía.
Una pequeña palabra, una pequeña frase puede hacerte cambiar tus decisiones cuando menos lo esperas, ya sea por bien de uno mismo u otra razón.
Se que soy un soñador propenso a miles de ilusiones y oportunidades pero del total de sueños que podemos anhelar solo uno lucha por los que le aran bien por los que valen la pena , hay que ser tonto como para luchar por sueños que nos lastimarían que nos harían marionetas y juguetes de cosas que no anhelamos, pero muchas veces no logramos entender ello y la ceguera en nuestros ojos no nos deja ver más allá.
Yo tanto como muchas personas me equivoco y me seguiré equivocando, es la naturaleza del ser humano equivocarse y tomar decisiones , la mejor decisión que pude haber tomado es saber escuchar a las personas que me quieren a las que siempre están ahí , a las que reconozco que aún no las compenso como debería y que muchas veces ignoraba lo que me decían.
He estado pensando y ya no quiero pensar , ya no, angustia y pensamientos vanos es lo único que consigo, muchas cosas pueden cambiar con una sola palabra y muchas recién empezar, nunca es tarde para decir lo que uno piensa, lo que uno siente, lo que uno quisiera o lo que uno ya no sueña.
Las ilusiones de una noche son muchas pero nadie escoge en que momento empiezan y en que momento terminan.

Las cosas suceden por algo y uno toma las decisiones por que tiene un motivo por el cual hacerlas, nada sucede de la nada, pero uno elige , la historia no volverá a repetirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *