Historias

No todo es lo que parece ser

No todo es felicidad, no todo es alegría, no todo es reír, queramos o no existen momentos tristes, momentos de ira, donde simplemente te das cuenta, de muchas cosas que ignoras ciegamente.
Es lamentable enterarse de cosas que nunca pensaste que fueran así, y en ese momento 2 caminos se te presentan la tristeza o la ira , es tu decisión saber cuál tomar, muchas veces digo que todo tiene un lado positivo pero también debo aceptar que las cosas no son como parecen ser o mejor dicho Las personas no son como parecen ser.
Lo que aborrezco y siempre lo are son las mentiras, definitivamente las odio más de lo que uno se podría imaginar y más aun de las personas en quienes confío o confié.
No me importa las personas que hablan a espaldas de uno (si es que no me conocen) su opinión me vale poco, pero si detesto a las que conociéndome se atreven a hacerlo, que cobardes son para no decirlo frente a frente, y más aún la indiferencia de algunos que simplemente no entiendo por qué lo hacen  es algo tonto ser indiferente entre otras palabras es mejor decir «aléjate no te quiero ver » ¿o me equivoco?
No solo eso peor aún y frescamente las personas que solo te buscan «por favores» y te hablan de una manera dulce como si todo este de maravilla aquellas que te llaman después de tiempo y comienzan con un ¿Cómo estás? y la siguiente pregunta es ¿Me puedes hacer un favor? y si no les atiendes se molestan o simplemente dicen que no les prestas atención, ¿ Qué fresco no?
Mencionando la palabra atención, algunas ves te preguntaste ¿A quién o a quienes de verdad les importa lo que haces? ¿Quiénes en verdad te escuchan? ¿Quiénes en verdad te prestan atención?, atención no es que te miren mientras hablas y mucho menos hagan gestos como si te estuvieran escuchando, atención es cuando saben escucharte  cuando te preguntan el ¿Por qué y Cómo?, pocas poquísimas personas tienen el don de prestar atención y de importarles lo que te pase o hagas, por eso siempre mantengo mi frase célebre » Es mejor estar solo que mal acompañado».

No Comments

Deja una respuesta