Historias

No todo es lo que parece ser

No todo es felicidad, no todo es alegría, no todo es reír, queramos o no existen momentos tristes, momentos de ira, donde simplemente te das cuenta, de muchas cosas que ignoras ciegamente.
Es lamentable enterarse de cosas que nunca pensaste que fueran así, y en ese momento 2 caminos se te presentan la tristeza o la ira , es tu decisión saber cuál tomar, muchas veces digo que todo tiene un lado positivo pero también debo aceptar que las cosas no son como parecen ser o mejor dicho Las personas no son como parecen ser.
Lo que aborrezco y siempre lo are son las mentiras, definitivamente las odio más de lo que uno se podría imaginar y más aun de las personas en quienes confío o confié.
No me importa las personas que hablan a espaldas de uno (si es que no me conocen) su opinión me vale poco, pero si detesto a las que conociéndome se atreven a hacerlo, que cobardes son para no decirlo frente a frente, y más aún la indiferencia de algunos que simplemente no entiendo por qué lo hacen  es algo tonto ser indiferente entre otras palabras es mejor decir «aléjate no te quiero ver » ¿o me equivoco?
No solo eso peor aún y frescamente las personas que solo te buscan «por favores» y te hablan de una manera dulce como si todo este de maravilla aquellas que te llaman después de tiempo y comienzan con un ¿Cómo estás? y la siguiente pregunta es ¿Me puedes hacer un favor? y si no les atiendes se molestan o simplemente dicen que no les prestas atención, ¿ Qué fresco no?
Mencionando la palabra atención, algunas ves te preguntaste ¿A quién o a quienes de verdad les importa lo que haces? ¿Quiénes en verdad te escuchan? ¿Quiénes en verdad te prestan atención?, atención no es que te miren mientras hablas y mucho menos hagan gestos como si te estuvieran escuchando, atención es cuando saben escucharte  cuando te preguntan el ¿Por qué y Cómo?, pocas poquísimas personas tienen el don de prestar atención y de importarles lo que te pase o hagas, por eso siempre mantengo mi frase célebre » Es mejor estar solo que mal acompañado».

0 Comments Add New Comment

  1. Anonymous says:

    te dije que no te asustaras, y respondere a tu pregunta los post que mas me gustaron son "yo quiero…" y "nuevamente la chica encantadora"

  2. .:* Mixi *:. says:

    Cada día que pasa uno se da cuenta que todos al salir de sus casas salen con una máscara muy pocos salen sin aquel arma. Como me dijo un amigo alguna vez, un amigo que me hace recordar mucho a ti cuando escribes: NO SEAS DESCONFIADO, SE CAUTELOSO. son cosas muy distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *