Historias

Yo Quiero …

Darte un abrazo, el más fuerte, es lo que quisiera, no te dejaría ir , quiero estar ahí en tus noches , acompañándote , cuidándote, asiéndote reír, quiero ser tu ángel, quiero ser tu día, quiero una ilusión tuya.

 Me alegra cuando hablamos porque sé que mi noche será perfecta , será mágica solo con oírte, me alegra encontrarme contigo porque es lo que siempre quisiera hacer, No importa el obstáculo ni la dirección del viento, solo me importa llegar ahí.
Sé que callo como niño tonto, tímido e inmerso en un mundo de sueños, donde pierde la valentía de equivocarse al hablar y tal ves decir alguna tontería que malogre el momento, mientras mi  mirada perdida se asoma hacia un lado tratando de esconder lo que guardo por ti, como quisiera estar donde menos lo imaginas y sorprenderte cada día, robarte más que una sonrisa, así evitaría que tengas instantes tristes.
Esa mirada tuya que me seduce , esas palabras que me envuelven en su melodía, esa sensación de cariño que siento ,esa atracción mágica, ese deseo de abrasarte, de ser ese alguien , es el sueño de mi ilusión.
Me mantengo en un margen aguantando estas palabras donde solo la paciencia me ase soportar, manteniendo mi distancia esperando tal vez el momento en que pueda decirte lo muy importante que eres.
Esta sensación que me abruma por dentro no es mala, es mágica seduciéndome hacia ti, contemplándote cada noche en cada sueño que eres mi princesa.
Puedo reír, puedo alegrarme de saber que te tengo a unos pasos pero a la ves la distancia es larga para llegar a tu corazón, es ilógico en la realidad, pero real en mi sueño , me encanta saber de ti , saber que eres alguien muy especial para mí.

 

0 Comments Add New Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *