Un mensaje escondido entre el olvido

Quiero terminar con esto antes de comenzar el nuevo año y es que este mensaje escondido entre las palabras del olvido debe quedar ahí. Todo comenzó un Lunes 03 de Octubre mientras me levantaba de la cama y como cualquier día normal prendí el ordenador como siempre ingrese al Messenger y me percate de un mensaje de una persona que no creí volver a saber de ella.   Asunto : POR FAVOR LEELO! : ok! no se por dónde empezar, no tengo idea de que escribir bueno tengo la idea pero no se como plasmar todo lo que siento en un mensaje, pero no hay imposibles y no estoy segura de como…

Escuchar el tiempo

No se cuanto tiempo más dure todo esto, más que el tiempo mismo me pide que lo escuche cada día , tampoco puedo saber como estaré mañana, una fingida sonrisa rodea mi rostro, y se que es por que no me dejo caer, muchas cosas se avecinan, positivas y lamentablemente negativas como en toda vida. Es más que frustante querer algo y no poder tenerlo es más que doloroso querer a alguien y no tener lo mismo de esa persona, no tengo palabras más escondidas , más solo lo que guardo dentro , el tiempo pasa lentamente y va consumiendo. Cuando tenia 6 años tenia la ilusión de crecer de vivir muchas cosas que no podía en aquella edad ahora veo y hay…

Aquella decisión

Desde aquel día mis decisiones cambiaron y durante el transcurso de los siguientes todo fue tomando forma desde aquella frase que mencionó una persona no tan allegada a mi, pero que me hizo totalmente inmune , propenso y fuerte hasta comprobar con mi propio sentir que podría ser verdad lo que sucedía. Una pequeña palabra, una pequeña frase puede hacerte cambiar tus decisiones cuando menos lo esperas, ya sea por bien de uno mismo u otra razón. Se que soy un soñador propenso a miles de ilusiones y oportunidades pero del total de sueños que podemos anhelar solo uno lucha por los que le aran bien por los que valen la pena , hay que ser tonto como para luchar por sueños que nos lastimarían que nos harían marionetas y juguetes de cosas que no anhelamos, pero muchas veces no logramos entender ello…

Ella me despertó (Parte 1)

Mientras dormía por la mañana como cualquier día normal siento como si me empujaran para levantarme, inconsciente por el sueño, cansancio y lo dormilón que puedo ser, me negaba ha hacer caso omiso a ese fastidio que se me propagaba, era tanta la insistencia que me anime a destaparme y ver quien era la persona que me inquietaba, al quitarme las sabanas me doy con la gran sorpresa que era ella,Si ella precisamente aquella chica de quien siempre hablo en tercera persona en casi todos mis post, la princesa de mis sueños,estaba más que sorprendido la adrenalina de emoción que corría por mi cuerpo era inexplicable,  mi rostro de felicidad no podía negarse a contener las ganas de expresar la sonrisa mas grande, mis ojos tenian hambre de llorar era un momento…

Sonríe es Navidad

Llego navidad un día muy especial para todos, día donde las ilusiones , promesas y esperanzas de cada uno de  nosotros cobra vida, día de reunión  y unión familiar, día donde a las 00:00 horas los gestos de una sonrisa y abrazos abundan en las calles encantados por los fuegos artificiales. Y en especial para los mas pequeños del hogar quienes destellan de felicidad por los obsequios que rodean al árbol navideño. Quizas algunos esten tristes por que no tubieron o no llego lo que esperaban pero no deben de perder sus deseos, sus anhelos y sueños y como siempre digo las cosas suceden por algo, nunca sabremos el “porque” pero suceden. “Solamente queda decirles a todos una Feliz navidad y gracias por pasara por aquí, bendiciones , unión y amor…

Atención

Hay muchas cosas que uno puede buscar pero no todas las puedes encontrar o tal vez se pueda, hay muchas cosas que uno puede desear  pero no todas se pueden cumplir o quizás si. Pero como dicen todo llega a su tiempo , pero también es verdad que aveces deseamos cosas y no resultan ser como uno espera o quizás ya no son como uno desea. Los que me siguen a casi diario saben muy bien que es lo que siento, lo que busco y lo que espero encontrar en el tiempo que pase. Una de las cosas más importantes para mi en encontrar es “atención” se que no he hablado necesariamente de esto más que solo quizás lo di a entender en algunos post, sentir cariño,…

Tres regalos

Una de las cosas más apasionantes que me gusta realizar son los detalles y las sorpresas, robar sonrisas, me nace hacerlo como cuento en una entrada anterior titulada ” Lo que más me gusta hacer “ y es por eso que e elaborado esta lista con 3 detalles al azar que tal ves te ayuden si es que no tienes por ahora alguna idea , bloqueo mental o no sepas que regalar para sorprender a aquella persona tan especial pero no solo lo puedes emplear para dar un obsequio , también puedes tomarlos como para anunciar alguna noticia “importante” u el motivo que tu quieras. Una de las cosas más espectaculares y hermosas que he podido observar y ver es…

Quiero soñar esta noche

Quiero soñar esta noche con algo que me haga feliz, quiero sentir un abrazo , quiero que me levantes los labios formando una sonrisa, quiero cerrar mis ojos y al abrirlos ver que estas frente a mi. No es fácil de explicar y menos para mi , no es fácil sentir un cariño tan fuerte , no es fácil mantener una espera durante un tiempo indefinido, nadie dijo que todo seria fácil en esta injusta vida. ¿Sonreír? es lo que me falta me es grato ver a muchos sonreír, y ver como ríen pero la tristeza transforma mi alma en un nido de lagrimas. Dime ¿Dónde estas? ¿Qué haces?,¿ Por qué no vienes?, quiero hacerte reír y que tu también me hagas sonreír, quiero esta noche soñar contigo…

Lo que más me gusta hacer

Hoy hablare de una de las cosas que más me gusta hacer, sorprender y robar sonrisas :), y comenzaré esta entrada contándoles una noticia pequeña que me sorprendió el día de hoy. Me entere por medio de las noticias algo que me llamo grandemente la atención, para los amantes del fútbol e hinchas del equipo “alianza lima”(lima – Perú), como sabrán hoy se jugaba un partido muy importante pero el centro de atención en sí no fue el partido,en el entretiempo de este sucedió algo muy pero muy curioso que sorprendió a todo el público, un hincha aliancista proyecto en la pantalla gigante del estadio un mensaje para su novia que la…

Solo estoy ¿mejor?

Hace algunos años me repetía la frase ” es mejor estar solo que mal acompañado” y la mantuve durante mucho tiempo , luego desapareció de mi vocabulario y pase muchos momentos decepcionantes y tristes, y hoy me pregunto a mi , ¿si es mejor permanecer solo ?,¿ si es mejor evitar tal ves padecer de las mediocridades o errores de quien en algún momento quisimos o queremos?, ¿si vale la pena ello?, nadie es perfecto, eso lo sé todas las personas cometemos errores y la pregunta es ¿ cuanto dura ese error?, yo soy consiente de haberme equivocado muchas veces, y también e sabido disculpar , pero que sucede cuando ese error continua cuando las mentiras , traiciones y etc de cosas continúan, ahí…

Page 1 of 212»