Historias

Pasa el tiempo y aún te espero

Sigue pasando el tiempo y aún no llegas, te camuflas y me engañas ilusionándome con siluetas que son falsas en aparentar, te sigo buscando, te sigo extrañando, te sigo esperando.
Me he estado sintiendo muy solo,  melancólico y mis noches mágicas poco a poco van convirtiéndose en tristes noches de melancolía,no logro entender aun la espera tan larga que me haces pasar.
Sé que todo tiene su momento, su hora y su lugar, es inesperado, lo sé pero haces que sufra por dentro haces que me sienta vacio y haces que dude de tu existencia.
Me pregunto, me pregunto demasiado si es que ya te encontre, si es que ya te conocí pero la seguera de mis ojos o tal ves el miedo me esten inpidiendo ver y sentir mas allá de lo que quisiera en realidad.
Cada noche paseo por alrededor de la sala, cada noche me siento en un sofa y miro hacia arriba preguntándome, ¿Qué es lo que quiero?, ¿Qué es lo que realemnte siento?, ¿Por qué tengo que sentir?, ¿Por qué no puedo dejar de sentir?, a la vez mi corazón pone un nombre, un nombre que no se si en realidad lo sea , mis sentimientos tienen miedo, tienen temor, tienen tristeza de una equivocación.
Paso hacia  la ventana, observo la calle y sigo pensando, «¿Si Allí afuera esta mi princesa, aquella chica que me roba los sueños, que me ilusiona, que me ase sentir que verdaderamente le importo?» y a la vez  me digo  contradictoriamente «No debo ilusionarme, no debo soñar, no debo ni siquiera pensar que los sueños se hacen realidad «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *