Historias

Algo a las 00:35

Empiezo a escribir, exactamente las 00:35 am del 01/11/11 con un resfrió que no me deja en paz, es una noche tranquila y a la vez con un aire melancólico, cosa que siempre me suele suceder, me siento triste , triste sin ánimos, por la mañana y tarde salí con unos amigos a realizar algunas compras, la pase genial, cuando regresamos volví a salir y pasé una tarde y noche agradable entre amigos del barrio, divirtiéndonos en vídeo games red lan .
pero ahora estoy en mi cuarto, frente al ordenador actualizando muchas veces la pagina de inicio del facebook haber si ocurre algo interesante, alguna noticia, pero todo sigue igual , algunas publicaciones de halloween pero todo igual.
me hace mucha falta esa persona con la cual pueda contar , ese mejor amig@ que me abrase y en quien pueda confiar, creí haberlo o haberlos tenido pero no es así, me e equivocado muchas veces en formar una amistad personas que muchas veces sin querer me lastimaron y muchas veces sin darse cuenta lo hicieron tanto que mi decisión fue alejarme de ellos.
Sigo triste… mirando cada tecla de mi teclado, escribiendo con tan solo una mano y una nariz congestionada por el resfrío.

No Comments

Deja una respuesta