Historias

Sentimiento de papel

Es complicado hacer que las personas puedan entenderte lo diferente que puedes ser, comprenderte y prestarte atención.
para mi es muy difícil dejar correr todas mis emociones y es por miedo, miedo del rechazo,si y a cambio otorgo timidez. Tengo una personalidad demasiado frágil diría yo, sentimientos que pueden llegar a forjarse y aferrarse muy bien pero bastaría un descuido para que se derrumban de la noche a la mañana.
Es así mi comparación con el papel, la fragilidad y la delicadeza que tienen, me siento como tal, puedes usarlo muchas veces, puedes inspirarte en el, escribir, dibujar, plasmar, armar figuras, recortar y todo lo que tu imaginación crea conveniente, pero que sucede si a ese papel le derramas agua, lo pisas, lo ensucias , lo quemas, ¿habrá forma de restaurarlo? imposible ¿no es así? hasta ahora no hay  una formula científica que pueda hacerlo; lo mismo me pasa a mi.

He conocido personas que han sido muy buenas conmigo y lo siento pero soy de encariñarme muy rápido con esas personas al punto de complacerlas en lo que se me sea posible, atento y poco a poco tratar de acercarme para no perder esa amistad, a veces las cosas logran confundirse y se derivan asía otro punto que no era mi intensión y otras logran tener efectividad pero conforme pasan los días, esa magia se pierde.

Nace de mi ser un chico muy detallista , romántico, complaciente, sentimental, es lo que soy y me siento feliz de serlo, hacer mi mente trabajar y robar sonrisas a quienes quiero ver sonreír ,me siento feliz por dentro aunque no deje notar tanto mi felicidad por miedo, si por miedo de que tal ves la contra parte se sienta confusa.
Pero no todo es felicidad no todo es alegría la mayoría de veces obtengo una decepsion que se nota por el paso del tiempo , yo hago las cosas por que me nace hacerlas y no pido ni espero nada a cambio, pero sabemos que no todos serán nuestros grandes amigos y la mayoría solo esta de pasada.
No soy de ser evidente, pero cuando me encariño, extraño y me preocupo por esa persona , puedo llevar todo tranquilamente pero dentro de mi , mis pensamientos están al tanto de lo que sucede, estoy pendiente, es verdad pero no llego al extremo eso es lo que aprendí a controlar.
Como mencione en lineas anteriores soy una persona muy detallista , no me gusta seguir ni hacer las cosas clásicas que ase la mayoría de personas, siempre le agrego algo peculiar o diferente,amo las sorpresas , me gusta hacerlas, me gusta darlas,  e echo muchas cosas durante mi vida muchas que me alegraron  y me llevaba una sonrisa y otras donde solo me daba a reclamarme que no debí hacerlo.
Si pudieran leer mi mente de ideas no acabarían nunca, si pudieran ver lo que imagino no podrían explicarlo, guardo grandes sorpresas en mi cabeza, que solo se aran realidad el día más especial que desconozco.
me duele mucho darme cuenta cuando veo que a una persona no le importo a pesar que no lo diga, es muy fácil darse cuenta con su forma de hablar y tratarte, es muy fácil saber quienes te dicen gracias y quienes te dicen muchas gracias , quienes sonríen y quieren seguir sonriendo contigo y también quienes sonríen y se voltean a un lado como si nada paso.
La única reacción que tengo es poco a poco alejarme o simplemente no decir ni una palabra más, a pesar que me duele y quiero seguir asiéndolo, intentándolo, se que esta mal, es algo raro tratar de hacer sonreír a quienes mas quieres pero ellos no a ti y lo   ilogico es «¿Quien ase sonreír a uno mismo?» quien se toma la molestia de preguntarte como estas? un amigo? un pasajero? quien?, yo aún me sigo preguntando quien es aquella persona que me hará sonreír., ¿soy un chico que me complico ? tal vez, pero solo pocos pueden entender que es sentir de corazón.
Tengo amigos pero no siempre están  ahí puedo contar con ellos pero ninguno tan cercano, sé que me hace falta aquella persona que solo esta en mis sueños y que muchas veces e confundido, así como en el papel puedes dibujar y borrar , así de igual es en mi vida, dibuje cuentos, sueños, princesas que al final no resultaron ser  , ahora trato de dibujar algo abstracto que solo entenderé el día en que vea llegar una sonrisa y aquella persona.
Quiero entregar un sentimiento puro, frágil, hermoso … pero ¿ A quién ?
«Este es el último diseño que e realizado hasta esta fecha, me inspiré en él para esta entrada»

3 Comments Add New Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *