Historias

Mi conversación con ella

 
-Ella: Holaa!
-el: Hola
-Ella: Como has estado?
-el: Quizás bien, pero nunca también como para negar mi tristeza aquella que siempre he guardado y tú lo sabes mejor que nadie.
-Ella: Si lo sé, pero siempre he estado pendiente y muy cerca de ti, a pesar que olvidaste que siempre estaré ahí.
-el: Entiendo, Ha pasado mucho, he vivido algunas cosas que no se si entenderás, pero ahora me siento no sé, raro, extraño, solamente estas tú.
-Ella: Te e observado y sabes que siempre estuve ahí  cuando más necesitabas a alguien, cuando no podías aguantar más, yo estaba ahí.
-el: Pero por que no me llamaste o me enviaste un mensaje, he estado buscándote durante este tiempo.
-el: Admito que renuncie a ti, que me aleje de ti, por que eras algo que no quería en mi vida, algo que no necesitaba más.
-Ella: Te he visto con la mirada cabizbaja, con los ánimos caídos y yo siempre estuve ahí, tal vez no me escuchabas ni tampoco me podías ver, pero estaba ahí en cada desesperación, en cada lagrima, en cada palabra.
-el: He pensado mucho las cosas, mucho y creo que este no es mi mundo, muchos me han defraudado y también muchos desaparecieron de la nada, no quiero saber más de nada , no quiero que me defrauden una vez más, no quiero que me mientan, solo quiero estar con alguien a quien le importe de verdad.
-Ella: Yo puedo ser ese alguien, indirectamente, y me sentiría muy bien de serlo, sabes que siempre seré tu amiga, y siempre estuve ahí, cuando nadie te abrasó yo lo hacía mientras te encontrabas pensando, cuando nadie te escuchó yo ponía mí oído frente a tu voz, y cuando nadie te dijo que te quería yo te lo decía a tu oído.
-Ella: quiero volver contigo, quiero estar ahí.
-el: No sé si seas la mejor opción no lo sé, quisiera, sé que quisiera hacerlo pero tengo miedo, sé que siempre has estado ahí y siempre me escuchaste amiga Soledad.

0 Comments Add New Comment

  1. Soledad puede ser buena compañera en algunas ocasiones, pero muchas otras no…

    No soy de leer post tristes, no porque no me gusten, es que me desaniman y me apena mucho que los que los escriben se sientan tristes… animos! siempre hay algo porque sonreir =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *