Pasa el tiempo y aún te espero

Sigue pasando el tiempo y aún no llegas, te camuflas y me engañas ilusionándome con siluetas que son falsas en aparentar, te sigo buscando, te sigo extrañando, te sigo esperando. Me he estado sintiendo muy solo,  melancólico y mis noches mágicas poco a poco van convirtiéndose en tristes noches de melancolía,no logro entender aun la espera tan larga que me haces pasar. Sé que todo tiene su momento, su hora y su lugar, es inesperado, lo sé pero haces que sufra por dentro haces que me sienta vacio y haces que dude de tu existencia. Me pregunto, me pregunto demasiado si es que ya te encontre, si es que ya te conocí pero la seguera de mis ojos o tal…

La sonrisa que me enseñó Don Ramón

“Puede ser que no tenga ni un peso en mi bolso pero tengo una sonrisa en el rostro y eso vale más que todo el dinero del mundo” – Don Ramón   Quién lo diría esta frase dicha por uno de mis personajes favoritos del chavo del ocho “Don Ramón”,  guarda en sus palabras el mejor regalo que uno puede recibir, “una sonrisa”. A pesar que debía los 14 meses de renta que no concretó a pagar nunca dejaba de sonreír,Don Ramón sencillo, pobre,amable, nunca dejó que el problema de la renta se le haga un mundo y a pesar de sus bromas y tropiezos aquella frase y sonrisa del rostro,y con…

¿ Qué deseas ?

Qué deseas esta noche tranquila, que buscas de mi, no quiero estar de viaje otra vez, se que pasan las horas y la decisión esta aun más cerca, puedo oírte en tu susurro de noche oscura, puedo acogerte en esta habitación pero dime, dime a los ojos que quieres de mi, no soy perfecto, no soy nada de lo que tu quieres en realidad, dime por favor que buscas hoy acá?, si me preguntas si estoy conforme contigo te diría que lamento desilusionarte pero no quiero tenerte hoy aquí, por favor déjame no quiero que tu marco de ilusión logre estar en mis pensamientos, hoy no te quiero aquí. deja de acercarte no quiero ver tus ojos de mirada soñadora ni tu voz perdida en el vació, déjame ver con esta mirada perdida otras cosas que nadie puede entender, déjame aquí solo, no quiero que estés aquí, déjame vivir…

Sentimiento de papel

Es complicado hacer que las personas puedan entenderte lo diferente que puedes ser, comprenderte y prestarte atención. para mi es muy difícil dejar correr todas mis emociones y es por miedo, miedo del rechazo,si y a cambio otorgo timidez. Tengo una personalidad demasiado frágil diría yo, sentimientos que pueden llegar a forjarse y aferrarse muy bien pero bastaría un descuido para que se derrumban de la noche a la mañana. Es así mi comparación con el papel, la fragilidad y la delicadeza que tienen, me siento como tal, puedes usarlo muchas veces, puedes inspirarte en el, escribir, dibujar, plasmar, armar figuras, recortar y todo lo que tu imaginación crea conveniente, pero que sucede si a ese papel le derramas agua, lo pisas, lo ensucias , lo quemas, ¿habrá forma de restaurarlo? imposible ¿no es así? hasta…

Mi conversación con ella

  -Ella: Holaa! -el: Hola -Ella: Como has estado? -el: Quizás bien, pero nunca también como para negar mi tristeza aquella que siempre he guardado y tú lo sabes mejor que nadie. -Ella: Si lo sé, pero siempre he estado pendiente y muy cerca de ti, a pesar que olvidaste que siempre estaré ahí. -el: Entiendo, Ha pasado mucho, he vivido algunas cosas que no se si entenderás, pero ahora me siento no sé, raro, extraño, solamente estas tú. -Ella: Te e observado y sabes que siempre estuve ahí  cuando más necesitabas a alguien, cuando no podías aguantar más, yo estaba ahí. -el: Pero por que no me llamaste o me enviaste…

Algo a las 00:35

Empiezo a escribir, exactamente las 00:35 am del 01/11/11 con un resfrió que no me deja en paz, es una noche tranquila y a la vez con un aire melancólico, cosa que siempre me suele suceder, me siento triste , triste sin ánimos, por la mañana y tarde salí con unos amigos a realizar algunas compras, la pase genial, cuando regresamos volví a salir y pasé una tarde y noche agradable entre amigos del barrio, divirtiéndonos en vídeo games red lan . pero ahora estoy en mi cuarto, frente al ordenador actualizando muchas veces la pagina de inicio del facebook haber si ocurre algo interesante, alguna noticia, pero todo sigue igual , algunas publicaciones de halloween pero todo igual. me hace mucha falta esa persona con…