Historias

Perdiendo Fuerza

Cada día que pasa , cada minuto, cada segundo , me debilito aun mas,cada instante mi mente ya no puede más y mis ganas de seguir adelante se van acabando, el camino por lograr las cosas va desapareciendo, no por difícil si no por tristeza, aquella que me carcome por dentro cada segundo cada instante cada noche en las cuales no puedo dormir.
No me siento bien y de nada me vale seguir estando así pero es mi corazón y este dolor por dentro que no me deja tranquilo miro las horas que pasan en mi celular reviso casilla de mensajes y nadie pregunta por mi.
A nadie le importa a nadie le intereso y a nadie le agrada lo que hago.
Me es inconcebible creer lo que digo, cuando hubo tiempos en los cuales estaba lleno de alegría, sueños y promesas, cuando las ganas no terminaban y cada día tenia un motivo por el cual seguir.
ahora estoy sentado frente a una pantalla escribiendo melancólicamente, triste y desconsoladamente lo que siento.
me siento solo muy solo, realmente barado en la soledad donde nadie quiere saber que me pasa, donde a nadie le importo, y tampoco quiero llamar la atención con lo que siento por que solo escucharan por escuchar pero no me prestaran la atención que necesito.
Tengo ganas de que alguien me abrase y acurrucarme en su pecho, tengo ganas de que me digan que me quieren, de que me digan que siempre estarán conmigo, tengo ganas de llorar pero no puedo, no se porque pero no puedo.
no quiero echarme a dormir por que se que mis pensamientos no me dejaran tranquilo y me estarán atormentando la noche, tengo un poco de frió y escucho los vehículos pasar por la avenida, la calle esta vacía , mi vida esta vacia, mis ganas cada ves se van esfumando e perdido la confianza conmigo mismo ya no se si puedo lograrlo , estoy perdiendo las esperanzas   que es lo ultimo que siempre me dije que perdería.
no se cuanto mas podre soportar,cuanto mas podre aguantar esto, puesto que cada día que pasa hay una decision que corre por mi mente que cada día se va aclarando, creo en dios , eso creo o tal vez ya no.
Mi vida se ha vuelto un vacío infinito donde e perdido la confianza en mi y estoy perdiendo lo que me pone en pie.,Gracias por leerme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *