Perdiendo Fuerza

Cada día que pasa , cada minuto, cada segundo , me debilito aun mas,cada instante mi mente ya no puede más y mis ganas de seguir adelante se van acabando, el camino por lograr las cosas va desapareciendo, no por difícil si no por tristeza, aquella que me carcome por dentro cada segundo cada instante cada noche en las cuales no puedo dormir. No me siento bien y de nada me vale seguir estando así pero es mi corazón y este dolor por dentro que no me deja tranquilo miro las horas que pasan en mi celular reviso casilla de mensajes y nadie pregunta por mi. A nadie le importa a nadie le intereso y a nadie le agrada lo que hago. Me es inconcebible creer lo que digo, cuando…

Nuevo mensaje

Hoy por la mañana al abrir los ojos no quería levantarme pero ya eran las 10 y algo más, quería quedarme en el rincón suave de mi cama y seguir durmiendo pero el bullicio de mi hogar me corrompía el sueño. Lo primero que siempre hago al levantarme es prender el computador y realizar mis deberes mientras escucho música ( bueno no exactamente deberes XD) y mientras prende me dirijo a asearme, al regresar me percato de un nuevo mensaje en mi bandeja de Hotmail al ver el remitente me doy con la sorpresa de que era una de las personas que  ya no me importaba más que había quedado en el…

Quisiera no poder sentir más

Quisiera no poder sentir más, quisiera estar completamente solo y morir en la profunda soledad de un cuarto oscuro sin saber nada de nada, sin escuchar absolutamente nada , estar en un vacío infinito donde no exista nada, quisiera no sentir que es amor, que es cariño y que es comprensión, quisiera no tener sentimientos quisiera ser como aquellos que solamente viven por vivir, no me siento bien y mucho menos con las fuerzas de poder levantarme. No quiero sentir más un sentimiento de cariño y afecto, es deprimente, puesto que me hace daño sentirlo, no quiero oír mas a la gente escuchando cosas absurdas y deprimentes que no me atrevería a…