Historias

Dulce :)

Ella es sencilla como aquello que vez por primera vez y te hace sonreír, ella es alegre como aquellas situaciones que te llenan emoción, tierna y cariñosa como lo suave y acogedor, es la chica más dulce que he podido conocer hasta ahora, sin exagerar y es la verdad, me es difícil describirla con palabras puesto que lo especial y maravilloso no se explica.

 

Me quedo callado de solo pensar en ella, recuerdo que la primera vez que nos encontraríamos quede “Plantado” en otras palabras, puesto que no había forma de comunicarnos, pero créanlo  o no agradezco que haya sucedido eso porque de tal forma no hubiéramos quedado para salir otro día y días subsiguientes donde he aprendido a conocerla, su forma tan dulce de mirar y convencerme, los abrazos tan llenos de cariño, su risa y alegría.
Yo he sido muy tímido y callado puesto que siempre me ha costado poder desenvolverme en especial frente a ella, me intimida, cautiva , me encanta con su mirada y tengo una sensación muy encantadora difícil de describir.
Después de tiempo he vuelto hacer detallista y he tratado de robarle las sonrisas que he podido, me da gusto al verla sonreír y reír es encantadora me llena de alegría, me gusta engreírla me nace hacerlo.
¿Alguna vez han visto un ángel? yo sí, es ella yo la considero así, tengo la oportunidad de poder conversar y entablar una amista; Una de las salidas más peculiares fue cuando en una sola noche comimos canchita dulce, anticuchos ( estaban super ricos ), papa rellena y para variar una empanada ( que con limón sabe mejor ) 😀 y recuerdo que al acompañarla a su hogar me deleitaba con canciones en inglés puesto que poco entendía pero se sentía especial, me hace feliz al estar cerca de ella comencé a quererla y tal vez aún ella no lo comprenda.
Es especial, sí especial yo creo que ella se merece mucho más que sonreír no me gustaría verla triste a pesar que ya ha sucedido, tampoco verla preocupada pero tampoco se puede evitar las situaciones que nos ponen el día a día , entiendo su forma de ser y lo que ahora sucede, tal vez yo no sea  el chico más conversador del mundo ni tampoco mi rutina sea interesante ( bueno la gente no comprende lo que hago) pero más que ello tengo la seguridad y la certeza de robar una sonrisa ,Tampoco soy un hombre de puras palabras y creo que las acciones dicen aún más.
Quizás no puede entender aún las cosas que le he dicho y tal vez no lo sienta como yo lo siento, pero la quiero tal y como es, si al 100% no existe ningún impedimento, algunas situaciones quizás son difíciles pero nada es imposible y desde hace una noche me puse a ver más y saber más de aquello que acontece.
Espero algún día pueda comprender y tal vez de no ser así igual seguirá siendo especial y siempre, si léanlo bien “siempre” recordare que existe alguien muy pero muy dulce como ella y que ama a los gatos =)

No Comments

Deja una respuesta